+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

No oyó

Poema titulado No oyó en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muchas gracias Nostalgia apreciada, siempre es estimulante un poco de humor, yo, disfruto mucho cuando me pongo a hacer en ...

Tema: No oyó

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: No oyó

Muchas gracias Nostalgia apreciada, siempre es estimulante un poco de humor, yo, disfruto mucho cuando me pongo a hacer en versos estos chistes. Te mando un fuerte abrazo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Victor Amigo. Muy gracioso, no había ningún rey , para que intercediera,
    con ese hombre, no dicen que el león, es el rey de la selva....ja...ja siempre me
    haces reir con tus ocurrencias.Felicitaciones estrellas Besos y abrazos Uruguayos.

Mis Reconocimientos Poéticos

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Holaaa mi querida Almahern, mira yo creo que todos se sentían reyes, hubiera sido bueno que los demás leones le echaran montón al sordo para evitar que se comiera al músico, ya que estaban gozando de la audición. Te mando mi cariño de siempre.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores