+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

No oyó

Poema titulado No oyó en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cuando el avión se cayó en una selva africana, solamente se salvó un hombre con su jarana. Y al mirar ...

Tema: No oyó

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado No oyó

Cuando el avión se cayó
    en una selva africana,
    solamente se salvó
    un hombre con su jarana.

Y al mirar que lo rodeaban
    unos leones, se acordó
    que en una ocasión leyó
    que con notas se calmaban
    y su instrumento tocó,
    y con gusto comprobó
    que ellos se tranquilizaban.

Un león que llegó después,
    de pronto se le acercó
    y al músico zarandeó
    al derecho y al revés,
    y luego se lo comió.

Y lleno de frustración,
    un león que estaba en un bordo,
    dijo con indignación:
    "Se los advertí que el sordo
    nos aguaría la función".

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: No oyó

ja,ja, pobrecito músico!! que ingenioso querido Victor, que bueno leerte, un brazo y estrellas!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: No oyó

Hola querida marea, me gusta tu comentario y el gatito riéndose, está chistoso. Te mando mi cariño de siempre.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

jajja BELLISIMO, muy simpatico e ingeniosos, abrazos y estrellas mas repu si me dejan.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Muchas gracias, Sol de mañana, por tu presencia, tu comentario y tu afecto.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajjajajajjajajajajja, siempre hay alguien que desentona jajajajjajaj. Besos y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    ¡Me encantas!
    Te mando Reputación y un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: No oyó

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Cuando el avión se cayó
    en una selva africana,
    solamente se salvó
    un hombre con su jarana.

Y al mirar que lo rodeaban
    unos leones, se acordó
    que en una ocasión leyó
    que con notas se calmaban
    y su instrumento tocó,
    y con gusto comprobó
    que ellos se tranquilizaban.

Un león que llegó después,
    de pronto se le acercó
    y al músico zarandeó
    al derecho y al revés,
    y luego se lo comió.

Y lleno de frustración,
    un león que estaba en un bordo,
    dijo con indignación:
    "Se los advertí que el sordo
    nos aguaría la función".

Hola
    jajajajaja,
    sordo e inteligente
    para quedarse con
    todo el bocado.
    Ya no siguió tocando
    su jarana, brrrr que tristeza.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

¡¡Que bueno amigo!! Siempre genial.
    Abrazos y estrellas llenas de cariñotes.

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta activo musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de musaendecasilaba

jajajajaja chale un poco negro el humor pero muy chido el chiste amigo mío.

Gracias por compartirlo.

Encantada de leerte.

Saludos y buena vibra
    Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.
    Te invito a mi rincón de tonterías:

http://tlilmikiztlan.blogspot.com

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores