Poema titulado Vecina maravillosa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajajaja el paquete era otro mal pensaò!!!! que bueno te quedo eso poeta!!!!...
Re: Vecina maravillosa Jajajaja el paquete era otro mal pensaò!!!! que bueno te quedo eso poeta!!!!
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Respuesta: Vecina maravillosa jajajjajajajajjajajajajajjaja, se quedó con las ganas, el pobre fuerte chasco se llevó, bello poema Victor, la verdad es que me hizo reír, así de confiados son los hombres, un abrazo fuerte amigo, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Vecina maravillosa Gracias querida Ranula,por tu comentario, el tipo se emocionó y, como tú dices, la mujer sólo lo quería como cuidador de su hijo para que ella se fuera al destrampe.
Re: Respuesta: Vecina maravillosa Gracias Mayca querida, me encanta tu comentario lleno de risas y las cosas que me dices. Te mando un fuerte abrazo.
Re: Vecina maravillosa jajajajaja por el modo en que empezaste creí que iba a terminar como un poema de José Villa, hasta me olvidé de la sección jajajaja.
Chidísimo compañero, chale con la vecina :s muy mal plan jajajaja
Encantada de pasar por aquí.
Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.![]()
Te invito a mi rincón de tonterías:
http://tlilmikiztlan.blogspot.com
Re: Vecina maravillosa Jajajaja, Bueno hay chistes de alto calibre, pero trato de escoger los más ligeritos para que no entre la censura jajaja, así que cuando me llega algunos pasadito, trato de acomodarlo de tal forma que no lo sea tanto. Te mando un fuerte abrazo con mi cariño, musa querida.
Re: Vecina maravillosa Jajaja, mi estimado Victor. Si por lo menos en vez de hijo hubiese sido hija...Pero no, a cuidar del nene para que mamá se divierta. Gracias por tu genial sentido del humor. Un abrazo de amigo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Vecina maravillosa Caray mi estimado Eladio, no se me ocurrió que en lugar de hijo fuera hija, así la cosa estaría más pareja, pero en fin, para la otra será. Gracias por pasar y dejar tu razonado comentario.
Marcadores