Poema titulado Vecina maravillosa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; MI vecina divorciada, que además es muy hermosa, tocó a mi puerta, animada, y me abordó muy melosa: --Mira, acabo ...
Vecina maravillosa
![]()
MI vecina divorciada,
que además es muy hermosa,
tocó a mi puerta, animada,
y me abordó muy melosa:
--Mira, acabo de llegar
y tengo unas ganas locas
de poderme emborrachar
y con ganas realizar
fantasías que me provocan.
Y haciendo gala y derroche
de coquetería me dijo:
--¿Tienes que hacer esta noche?
contesté : --¡Claro que no!,
puesto en ella el ojo fijo.
Y ella de prisa agregó:
--Si eso es así, por favor,
¿puedes cuidar a mi hijo?

Re: Vecina maravillosa jajaja Victor, las apariencias engañan, habria que tener mas cuidado la proxima vez y obtener mayor informacion. Me encanto tu poema. Saludos
A veces para poder volar, hay que saltar al vacio.
Re: Vecina maravillosa Jaja Gracias fiores, tienes razón, no hay que irse con la finta jajaj Gracias por pasar. Un abrazo cordial.
Re: Vecina maravillosa Un terrible pokeface O_O... las apariencias engañan xD, un gusto leerte
Re: Vecina maravillosa Jaja...ya sabe que no debe meterse con vos porque .....jajaja
Qué bien dibujaste las curvas femeninas.... es un minón!
Besos corazón mío
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Vecina maravillosa Hola Dhante, tienes razón, no hay que fiarse de las apariencias. Agradezco tu paso por estas letras pretendidamente cómicas.
Re: Vecina maravillosa MUchas gracias mi estimada elisalle, por tu comentario y tu bella sonrisa. Recibe un abrazo afectuoso de mi parte.
Re: Vecina maravillosa Jejejej, Ya sabes mi querida Marce, que yo derechito y a casita, solamente que el cuento está hecho de tal modo que no se podía soslayar hablar en primera persona, nada que ver conmigo. Te abrazo con amor.
Última edición por Victor Ríos; 29/07/2011 a las 22:10
Re: Respuesta: Vecina maravillosa Holaaa mujerbonita y preciosa, siii, la vecina resultó más inteligente de lo que el fulano pensó. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.
Marcadores