Poema titulado Palabrotas (todo en casita) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Jajajaja servicio completo, muy bien que se la hizo la mujercita y a quedarse en casa tomando cervecita !!!! me ...
Re: Palabrotas (todo en casita) Jajajaja servicio completo, muy bien que se la hizo la mujercita y a quedarse en casa tomando cervecita !!!! me encantaron Victor muy buenos.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Palabrotas (todo en casita) jajajajjajjajajajjajajajaj, la muchacha, haciendo esclavo al marido, naaahhh qué no le dejaba tomarse su cervecita, pobre angelito!, buena poesía Victor, cuando las sogas alcanzan, el deber le llama, a resignarse que eso es el matrimonio, atadura sin más, así es la vida, un abrazo amigo, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Palabrotas (todo en casita) Gracias a ti, mi estimado Rafael, por pasar a este espacio y divertrite un poco, que de eso se trata. Te mando un abrazo cordial.
Re: Palabrotas (todo en casita) Hola ranula, ya te extrañaba, gracias por tu lindo comentario y tu sonrisa siempre bella. Abrazos.
Re: Palabrotas (todo en casita) Muchas gracias Mayca, por apoyar con tu alegre comentario estas letras jocosas dedicadas a los pobres maridos oprimidos jejej. Te mando un abrazo cordial.
Re: Palabrotas (todo en casita) jajajaja chidísimo amigo mío, a mí antes no me gustaba oir a las mujeres diciendo groserías, pero luego me acostumbré y me siento incómoda si no dicen una o dos.
Encantada de leerte.
Gracias por compartir.
Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.![]()
Te invito a mi rincón de tonterías:
http://tlilmikiztlan.blogspot.com
Re: Palabrotas (todo en casita) Mi querida Musa, a mí tampoco me gustaba oír palabrotas en las mujeres, pero la apertura del lenguaje florido se ha extendido hasta ellas y se les oye bien, siempre y cuando lo hagan con gracia. Te mando un fuerte abrazo.
Marcadores