+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Muchos vasos de agua

Poema titulado Muchos vasos de agua en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...

Tema: Muchos vasos de agua

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Muchos vasos de agua

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Muchos vasos de agua

jajajajaja, siempre genial
    un beso
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajjaajjajajajjajajaaj, excelente. Besos con cariño mi querido Víctor. Estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Jajajaja...Pobre abuelo, al menos Pepito tenía buena intención. Como siempre, es un placer para mí leerte. Estrellas y un abrazo.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

Poeta activo musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!musaendecasilaba Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de musaendecasilaba

jajajajajajajaja me voy a condenar por reirme pero qué chido jajajajajajajajaja
    Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.
    Te invito a mi rincón de tonterías:

http://tlilmikiztlan.blogspot.com

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

No podés amor! jajaja pobre el abuelo
    Besos amor

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, querida Rosario, por tu visita y comentario a este espacio.

Muchas gracias, mi querida Yaneth, por tu frecuente compañia y comentarios que me alegran el día.

Querida ROCH, tienes razón, la intención de Pepito era buena, mientras que él no haya sido el que le prendió fuego al abuelo, ya ves que el chamaco tiene fama de terrible. Gracias por dejar tu comentario y risas impresas.

No temas mi querida Musa, al cabo son chistes y se vale reír. Te manso un beso y un abrazo cariñosos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores