Poema titulado Muchos vasos de agua en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Muchos vasos de agua
Re: Muchos vasos de agua jajajajaja, siempre genial
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Muchos vasos de agua jajjaajjajajajjajajaaj, excelente. Besos con cariño mi querido Víctor. Estrellas.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Muchos vasos de agua Jajajaja...Pobre abuelo, al menos Pepito tenía buena intención. Como siempre, es un placer para mí leerte. Estrellas y un abrazo.![]()
"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
EDDY ORTIZ ROCH
Copyright© 2012
Re: Muchos vasos de agua jajajajajajajaja me voy a condenar por reirme pero qué chido jajajajajajajajaja
Ah tlamiz noxochiuh, ah tlamiz nocuicauh. In noconyayehua zan nicuicanitl.![]()
Te invito a mi rincón de tonterías:
http://tlilmikiztlan.blogspot.com
Re: Muchos vasos de agua No podés amor! jajaja pobre el abuelo
Besos amor
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Muchos vasos de agua Gracias, querida Rosario, por tu visita y comentario a este espacio.
Re: Muchos vasos de agua Muchas gracias, mi querida Yaneth, por tu frecuente compañia y comentarios que me alegran el día.
Re: Muchos vasos de agua Querida ROCH, tienes razón, la intención de Pepito era buena, mientras que él no haya sido el que le prendió fuego al abuelo, ya ves que el chamaco tiene fama de terrible. Gracias por dejar tu comentario y risas impresas.
Re: Muchos vasos de agua No temas mi querida Musa, al cabo son chistes y se vale reír. Te manso un beso y un abrazo cariñosos.
Marcadores