+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Reencarnación

Poema titulado Reencarnación en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; MI querida Margarita, siempre es un gusto leer tus finos y agradables comentarios, cosa que te agradezco profundamente....

Tema: Reencarnación

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Re: Reencarnación

MI querida Margarita, siempre es un gusto leer tus finos y agradables comentarios, cosa que te agradezco profundamente.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Rosario querida, tus risas son más que elcuentes para saber que le das tus aprobación a este chiste en versos. Gracias por ello.

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Wink Re: Reencarnación

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

En el limbo se vio Fermín Ugarte,
    queriendo realizar sus ilusiones,
    y buscó con anhelo en esa parte,
    la fila para las reencarnaciones.

Él se formó con devoción genuina,
    pacientemente en el final extremo,
    y cuando al fin llegaba hasta el Supremo,
    escuchó aquella voz dulce y divina:
    "Quisiera hacerte león, pero me temo
    que habrás de conformarte con gallina".

De pronto apareció entre amigos nuevos,
    en un corral, bebiendo en una tina;
    y decía para sí: "Ya soy gallina
    y todas las gallinas ponen huevos".

Luego empezó a pujar a cada paso,
    sintiendo que un gran huevo estaba echando,
    y de pronto estrellóse un manotazo
    de su esposa que díjole ¡Pelmazo
    ya despierta por Dios, te estás cagando!

Victor,
    excelente desde todos los puntos de vista mi amigo,
    creatividad al por mayor en los versos, el dibujo ni
    para que decirte. Me causa curiosidad siempre el
    gorilita que pintas al fondo con gafitas.... no se...
    pero presiento que es tu firma y te colaste en los
    sueños de este hombre jejeje, además que hacía
    un gorilita en un gallinero? jajajajaa.....
    Me has hecho reir mucho con tu escrito y te felicito
    de todo corazón por tu dedicación a tus poemas que
    incluyen tus dibujos a todo color.
    Abrazos fraternos siceros, bendiciones y feliz fin de
    semana. Osa.

Mi querida Osita, veo que eres muy observadora y descubriste a mi mascota; el gorilita "Zanca" ( así se llama), en ocasiones, cuando dispongo de tiempo para detallar alguno de mis dibujos, lo pongo en algún lugar de la viñeta, como en este caso. Desde luego que no tiene nada que hacer en un gallinero, jajaja, sólo que es mi representante en estos rollos oníricos. Te mando un fuerte abrazo con mi agradecimiento por tu presencia en mis letras.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores