+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Reencarnación

Poema titulado Reencarnación en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; En el limbo se vio Fermín Ugarte, queriendo realizar sus ilusiones, y buscó con anhelo en esa parte, la fila ...

Tema: Reencarnación

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Reencarnación

En el limbo se vio Fermín Ugarte,
    queriendo realizar sus ilusiones,
    y buscó con anhelo en esa parte,
    la fila para las reencarnaciones.

Él se formó con devoción genuina,
    pacientemente en el final extremo,
    y cuando al fin llegaba hasta el Supremo,
    escuchó aquella voz dulce y divina:
    "Quisiera hacerte león, pero me temo
    que habrás de conformarte con gallina".

De pronto apareció entre amigos nuevos,
    en un corral, bebiendo en una tina;
    y decía para sí: "Ya soy gallina
    y todas las gallinas ponen huevos".

Luego empezó a pujar a cada paso,
    sintiendo que un gran huevo estaba echando,
    y de pronto estrellóse un manotazo
    de su esposa que díjole ¡Pelmazo
    ya despierta por Dios, te estás cagando!
    Última edición por Victor Ríos; 03/08/2011 a las 11:37

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no?PITEIRA Deja un poco para los demás no? Avatar de PITEIRA

Predeterminado Re: Reencarnación

¡Mira que si llega a poner un huevo!
    Saludos, Victor.

Los poetas inventan, pero no mienten jamás

Piteira.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Excelente presentación para la soñada reencarnación...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Hola Víctor me has hecho reír con tu poema. La verdad es un buen trabajo. Siempre es grato leerte. Mi saludo cordial.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajaj, siempre brillante mi querido Víctor. Besos y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Amigo PITERA, me alegra verte por estas letras que pretenden, no obstante ser un tema escatológico, sacarle un poco humor. Un abrazo con afecto.

Gracias mi estimado Maramín, por tus palabras elogiosas a la presentación de este chiste en versos. Un abrazo.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
    besossssssssssssssssss
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Mi querida Nancysant, me alegro que te haya gustado este chiste, la verdad es que´, por el final que tiene, pensé mucho en ponerlo, pero también pensé que en la variedad está el gusto. Te abrazo con mi amistad y afecto.

Yaneth querida, mira, cuando aparecen las risas impresas en los comentarios, me producen un agradable estado de ánimo, como es el caso de las tuyas. Gracias por tu apoyo, mi admirada poetisa.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores