Poema titulado Reencarnación en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; En el limbo se vio Fermín Ugarte, queriendo realizar sus ilusiones, y buscó con anhelo en esa parte, la fila ...
Reencarnación
En el limbo se vio Fermín Ugarte,
queriendo realizar sus ilusiones,
y buscó con anhelo en esa parte,
la fila para las reencarnaciones.
Él se formó con devoción genuina,
pacientemente en el final extremo,
y cuando al fin llegaba hasta el Supremo,
escuchó aquella voz dulce y divina:
"Quisiera hacerte león, pero me temo
que habrás de conformarte con gallina".
De pronto apareció entre amigos nuevos,
en un corral, bebiendo en una tina;
y decía para sí: "Ya soy gallina
y todas las gallinas ponen huevos".
Luego empezó a pujar a cada paso,
sintiendo que un gran huevo estaba echando,
y de pronto estrellóse un manotazo
de su esposa que díjole ¡Pelmazo
ya despierta por Dios, te estás cagando!
Última edición por Victor Ríos; 03/08/2011 a las 11:37
Re: Reencarnación ¡Mira que si llega a poner un huevo!
Saludos, Victor.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.

Re: Reencarnación ![]()
Excelente presentación para la soñada reencarnación...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Reencarnación Hola Víctor me has hecho reír con tu poema. La verdad es un buen trabajo. Siempre es grato leerte. Mi saludo cordial.
Re: Reencarnación jajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajaj, siempre brillante mi querido Víctor. Besos y estrellas.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Reencarnación Amigo PITERA, me alegra verte por estas letras que pretenden, no obstante ser un tema escatológico, sacarle un poco humor. Un abrazo con afecto.
Re: Reencarnación Gracias mi estimado Maramín, por tus palabras elogiosas a la presentación de este chiste en versos. Un abrazo.
Re: Reencarnación jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
besossssssssssssssssss
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Reencarnación Mi querida Nancysant, me alegro que te haya gustado este chiste, la verdad es que´, por el final que tiene, pensé mucho en ponerlo, pero también pensé que en la variedad está el gusto. Te abrazo con mi amistad y afecto.
Re: Reencarnación Yaneth querida, mira, cuando aparecen las risas impresas en los comentarios, me producen un agradable estado de ánimo, como es el caso de las tuyas. Gracias por tu apoyo, mi admirada poetisa.
Marcadores