+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

La vida de los poetas

Poema titulado La vida de los poetas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Los poetas, no descansan. Esta es pura verdad. Aunque estés de vacaciones, no puedes dejar de pensar. En el fondo, ...

Tema: La vida de los poetas

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado La vida de los poetas

Los poetas, no descansan.
    Esta es pura verdad.
    Aunque estés de vacaciones,
    no puedes dejar de pensar.

En el fondo, es un incordio.
    Nunca podemos parar.
    Te encuentres donde te encuentres,
    ¡la Musa, siempre detrás!

Te persigue por la playa.
    Va contigo paseando
    y aunque tú no la hagas caso,
    te sigue hasta buceando,

¡Qué cansino! ¡Madre mía!
    Yo quisiera ser "normal",
    trabajar media jornada
    y luego, irme a bailar.

Poder estar con la gente,
    tranquilamente charlando,
    sin pensar en nada más,
    en vez de estar siempre rimando.

¡Lo que agota darle al "coco"!
    ¡Acabas medio "zumbado"!
    No respiras ni un minuto,
    si no está el verso acabado.

Es la vida del poeta.
    Nosotros nos lo hemos buscado.
    Hacemos lo que nos gusta,
    aunque a veces...¡Es pesado!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!M.G.Is Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de M.G.Is

Predeterminado Re: La vida de los poetas

genial!! me gusto mucho tienes bastante razón
    los poetas siempre no las pasamos buscando el lado hermoso
    siempre imaginando aunque no queramos!!
    me gusto leerte
    felicidades
    te deseo un buen día!!

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajajaja, ¡Es un por demás, jajja
    ¡¡¡muy bueno, como siempre
    Besos y estrellas
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por M.G.Is Ver Mensaje
    genial!! me gusto mucho tienes bastante razón
    los poetas siempre no las pasamos buscando el lado hermoso
    siempre imaginando aunque no queramos!!
    me gusto leerte
    felicidades
    te deseo un buen día!!
    Te deseo, amiga mia, que seas muy feliz en este estupendo Portal de poesía, se está muy agusto con todos nuestros amigos, que sienten lo mismo que tú. Gracias por leerme y te mando besitos. Mary Carmen

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    jajajajaja, ¡Es un por demás, jajja
    ¡¡¡muy bueno, como siempre
    Besos y estrellas
    Rosario
    Pues figurate si a mi me cansa, que escribo "ná y ná", tu estarás agotada, pero...¡Sarna con gusto...!
    ¡Como me ha gustado la poesia a tres bandas! Es superbonita. Que bien os ha quedado. Besitos Mary Carmen

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Muy cierto amiga la poesia es nuestra vida,saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

JAJAJAJAJA ni en Benidorm paras amiga mia jajajajaja
    has hech que me alegre la tarde que es malisima no
    sabes como te lo agradezco amiga mia, vaya mi repu
    estrellas y un besote Toledano ¡Gran amiga un honor!
    ¡Magnifico sainete poetisa guapetona...BESOSSSS!
    ¡Vaya no me deja dar repu este chisme , me lo apunto
    que me lo debe buena amiga! las estrellas no creo que
    me lo niege.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Jejejeje, Tienes razón casi en todo Mary Carmen, a veces un verso nos hace cosquilla en la cabeza y coore uno a buscar lápiz y papel para apuntarlo, incluso hay casos en que hay que pararse de la cama cuando uno duerme y anotar para que no se vaya la idea.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

malvada la musa poesia, jejejej nos tiene atrapados, un abrazo para ti, pues a darle aunque reviente el coco

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

jajajjajajajajjaja genial mi apreciada poetisal. Besos y estrellas.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores