+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

No me hagas caso

Poema titulado No me hagas caso en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Voy a arriesgarme y a darte un consejo. (yo que no valgo “pa” eso) Si buscas palabras tienes que saber ...

Tema: No me hagas caso

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado No me hagas caso

Voy a arriesgarme
    y a darte un consejo.
    (yo que no valgo “pa” eso)
    Si buscas palabras
    tienes que saber dónde buscarlas.
    (y lo digo yo que voy perdido)
    Sólo ten clara una cosa,
    (ahora sí que la he jodido)
    que el que busca encuentra
    aunque no le guste el resultado.
    (esto podría haberlo enmarcado)

Voy a sincerarme

y a contarte un secreto,
    (y sigo topando en hueso)
    derrámate en letras,
    forma palabras
    (ahí queda eso)
    que expresen lo que quiera
    que lleves dentro.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal baleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todosbaleika es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: No me hagas caso

jajajaja
    No es arriesgado dar un consejo
    pero si me arrancaste una sonrisa.
    Estrellas
    FELIZ DIA

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Voy a arriesgarme
    y a darte un consejo.
    (yo que no valgo “pa” eso)
    Si buscas palabras
    tienes que saber dónde buscarlas.
    (y lo digo yo que voy perdido)
    Sólo ten clara una cosa,
    (ahora sí que la he jodido)
    que el que busca encuentra
    aunque no le guste el resultado.
    (esto podría haberlo enmarcado)

Voy a sincerarme

y a contarte un secreto,
    (y sigo topando en hueso)
    derrámate en letras,
    forma palabras
    (ahí queda eso)
    que expresen lo que quiera
    que lleves dentro.

Amigo Alonso,¡sí te hago caso! Me ha gustado y me he reido, que es sanísimo, sigue así, que la poesía cómica hay que defenderla, para que no decaiga. Te mando besitos. Mary Carmen

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por baleika Ver Mensaje
    jajajaja
    No es arriesgado dar un consejo
    pero si me arrancaste una sonrisa.
    Estrellas
    FELIZ DIA
    La sonrisa es lo que vale… y la risa. Qué grandes alimentos.
    Te envío un saludo a… eso está muy lejos, ¿no?

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Amigo Alonso,¡sí te hago caso! Me ha gustado y me he reido, que es sanísimo, sigue así, que la poesía cómica hay que defenderla, para que no decaiga. Te mando besitos. Mary Carmen
    Yo también te voy a hacer caso. Voy a intentar, y digo intentar, sacarle partido a esa parte de mí promiscua en temas de humor. Deséame suerte.
    Un saludo (éste más cercano).

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bien consejo amigo. Como siempre he disfrutado de tus sabías letras. Sigue expresando tu sentir porque se disfruta. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO, una palabra es un mundo, es infinita, es genial, saludos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Bien consejo amigo. Como siempre he disfrutado de tus sabías letras. Sigue expresando tu sentir porque se disfruta. Un abrazo.
    Otro abrazo para ti, Nancy, y muchas gracias por tu comentario, porque lo disfruto y lo valoro.

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

chido valedor, un placer leerle. un abrazo fuerte.

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO, una palabra es un mundo, es infinita, es genial, saludos y estrellas.
    Hola Sol. Gracias por estar y por tu agradable comentario. Nos leemos. Hasta ahora.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores