+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Primerizo

Poema titulado Primerizo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Victor Ríos Cuando el verdugo le puso la soga al cuello del reo, lo notó temblando mucho y le ...

Tema: Primerizo

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Predeterminado Re: Primerizo

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Cuando el verdugo le puso
    la soga al cuello del reo,
    lo notó temblando mucho
    y le dijo ¿Tienes miedo?

El reo lo volteó a ver,
    con abundante sofoco
    y contestó: Tengo un poco,
    porque es la primera vez.
    Querido Victor: Con tu permiso, tengo toda tu colección guardada a buen recaudo, porque, la verdad, no tienen desperdicio. Eres genial, mi querido amigo, Te mando un montón de besos. Mary Carmen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Jajaja. Es cierto que la primera vez que te ahorcan pues se pasa un poco de miedo, pero el miedo se pasa en cuato te ahorcan. Nuevamente su sentido del humor es genial. Un abrazo, estrellas y reputación.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias Rosario, querida, por tu paso en mis letras. Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Muchas gracias Mary Carmen, es un gusto saber que tienes a buen resguardo estos chistes versados. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Amigo Eladio, mi agradecimiento por tu apoyo a mis sencillas letras cómicas, te mando un abrazo cordial.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores