Poema titulado Prevenido en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Muchas gracias, mi estimado Rafael, se agradece la reputación que me dejas, pero más aún tu presencia en mis letras. ...
Re: Prevenido Muchas gracias, mi estimado Rafael, se agradece la reputación que me dejas, pero más aún tu presencia en mis letras. Te saludo con afecto.
Re: Respuesta: Prevenido Hola mujerbonita y preciosa, gracias por pasearte por mis letras y dejar tu comentario siem´pre amable. Te saludo con cariño.
Re: Prevenido MI apreciada Azulaurora, tienes razón con tu comentario respeto al fulano del chiste. Te mando un abrazo afectuoso.
Re: Prevenido Jajajajajaja, muy bueno, Ana, Me encanta que te guste la sátira, creo que también forma parte de la poesía. Te mando un fuerte abrazo.
Re: Prevenido Siii, amor, bien sabes que en cuestión de chistes, hay de todos colores; Lo colorados y negros son los que más proliferan. Besos.
Re: Prevenido Gracias mi querida escorpiona, por tu comentario y las estrellas que me dejas. Te saludo con afecto.
Re: Prevenido Gracias, amigo Eladio, por tu sonrisa. Al menos los chistes dan ideas para evitar ciertas cosas. jaja. Un abrazo afectuoso.
Re: Prevenido Hola mi estimado Julio, agradezco, como siempre, tu presencia en mis versos cómicos y serios. Te mando un saludos afectuoso.
Última edición por Victor Ríos; 07/08/2011 a las 10:55
Re: Prevenido jajaja, hola paisano pelagatos, me da gusto tu comentario, y como decimos por acá, está chido. Lo del cinturón de castidad es otra opción para asegurar el amor de la amada, mientras algún travieso no vaya a contratar un cerrajero para abrirlo. Recibe un saludo afectuoso.
Marcadores