+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Prevenido

Poema titulado Prevenido en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Dijo la novia a Rodrigo, al parecer confundida: ¿Por qué a todos tus amigos les dices que tienes SIDA, si ...

Tema: Prevenido

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Prevenido

Dijo la novia a Rodrigo,
    al parecer confundida:
    ¿Por qué a todos tus amigos
    les dices que tienes SIDA,
    si tu enfermedad, amor,
    según el doctor Gracida,
    es cáncer en el pulmón.

Él contestó con pesar:
    “Vida, si voy a morir,
    porque ya no hay salvación
    y todo se va a acabar,
    sólo te quiero decir,
    para morir sin temor,
    que me quiero asegurar,
    que lo que es a ti, mi amor,
    nadie se te va a acercar”.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Prevenido

Genial Victor, muy bueno. Te felicito y te dejo Reputación, es lo menos que puedo hacer. Un abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Prevenido

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Dijo la novia a Rodrigo,
    al parecer confundida:
    si tu enfermedad, amor,
    según el doctor Gracida,
    es cáncer en el pulmón.

Él contestó con pesar:
    “Vida, si voy a morir,
    y todo se va a acabar,
    sólo te quiero decir,
    para morir sin temor,
    que me quiero asegurar,

Hola jajajajajajajaja,
    qué ingrato ese tipo, jajajajaj
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, pobre mujer, jejjejejej, vaya novio

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no?azulaurora Deja un poco para los demás no? Avatar de azulaurora

ja, ja, ja...qué malo!...y muy prevenido, jejej

Acaso, no sabìas de las normas de antes...Nunca despiertes a un tigre cuando duerme.

C.c

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Dijo la novia a Rodrigo,
    al parecer confundida:
    si tu enfermedad, amor,
    según el doctor Gracida,
    es cáncer en el pulmón.

Él contestó con pesar:
    “Vida, si voy a morir,
    y todo se va a acabar,
    sólo te quiero decir,
    para morir sin temor,
    que me quiero asegurar,

Victor
    jajaja ¡¡Qué bandido!!
    esto trajo a mi memoria, algo totalmente opuesto, te lo cuento:
    El marido se moría
    y en el testamento dejo
    que para que su esposa herede
    había una única condición:
    "que ella se case apenas viuda esté".
    Cuándo el notario le preguntó,
    el por qué de esta situación,
    él, ya en agonía, contesto:
    quiero asegurarme de que haya
    otro desgraciado igual que yo...
    jajaja
    Te dejo estrellas
    y un abrazo
    Ana

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

esto debe dar mejor resultado que un sinturon de castidad sin llave. jajaja me latio paisano, un abrazo fuerte.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajaja Humor negro! pero muy gracioso
    besos amor

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Dijo la novia a Rodrigo,
    al parecer confundida:
    si tu enfermedad, amor,
    según el doctor Gracida,
    es cáncer en el pulmón.

Él contestó con pesar:
    “Vida, si voy a morir,
    y todo se va a acabar,
    sólo te quiero decir,
    para morir sin temor,
    que me quiero asegurar,

jajajjajajaj...que egoista....jajjaja....buenísimo.....estrellitas risueñas....saludos

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Siempre me haces reir mi estimado Victor con tu gran sentido del humor. Digo yo que para evitar los cuernos también se podría usar ese sistema, jejeje. Un abrazo, amigo. Te dejo estrellas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores