Poema titulado Efectividad en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Efectividad
Re: Efectividad Gracias mi estimada Erika, me es grata tu presrencia en estos versos chuscos y picarescos. Estimo tu intento de reputación, pero más aprecio el que te acerques a mis letras. Un abrazo.
Re: Respuesta: Efectividad Gracias mujerbonita y preciosa, por tu sentido del humor que manifiestas en cada uno de tus comentarios a mi poesía chusca.
Re: Efectividad Muy simpático tu poema chiste, estimado Víctor. Sigue con tan buen humor, que es necesario en los tiempos que estamos.
Un abrazo.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.

Re: Efectividad
Respuesta: Efectividad ja,ja,ja, que bien hace reir amigo, gracias por regalar estos momentos!! un abrazo y estrellas!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Efectividad Gracias, Antonio, por tu paso a estas letras cómicas, que como bien dices, en estos tiempos de tensiones sociales, hacen un poco de falta. Te mando un abrazo con afecto.
Re: Efectividad Mi querida Ana, te voy a contestar igual que lo haría el Sr. Gayo. me gustó su comentario señito. Un abrazo con afecto.
Marcadores