+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Impertinente

Poema titulado Impertinente en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; El teléfono sonó al cuarto para las dos con una gran retintina, de una manera insistente, y al descolgar la ...

Tema: Impertinente

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Impertinente

El teléfono sonó
    al cuarto para las dos
    con una gran retintina,
    de una manera insistente,
    y al descolgar la bocina,
    le dijo un impertinente:
    Perdón ¿la familia Silva?,
    y el otro le habló con muina:
    ¡Bruto, la familia duerme!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Impertinente

Jajaja, muy bueno mi estimado Victor. Vuelves a deleitarnos con tu sentido del humor. Me has hecho reir. Gracias por este regalo. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

jajaja menos mal que fue a las dos y no a las 3 am jeje
    Besos amor

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

mary mura
    Invitado

Siempre consiguez arrancarme una sonrisa con tu decir,aun cuando estoy algo triste.Felicitaciones

hasta pronto

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

El teléfono sonó
    al cuarto para las dos
    con una gran retintina,
    le dijo un impertinente:
    jajajjaajjaja, es claro a esa hora quien va silvar jejejjeje, o era el apellido grande maestro en mi dolor me río jejejej

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

El teléfono sonó
    al cuarto para las dos
    con una gran retintina,
    le dijo un impertinente:

Victor,

Jajajajajajjajajajajajajajajajja que bien!!! ayyy amigo
    me haces reir mucho mucho mucho!!... que dibujito más
    lindo el que hiciste el señor se ve precioso con esos pelitos
    alborotados y la cara de sueño jijijiji....
    El otro que se vaya a buscara su familia Silva a la luna.
    Abrazos fraternos con mucho cariño. Osa.

Poeta fiel al portal Flauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flauta

El teléfono sonó
    al cuarto para las dos
    con una gran retintina,
    le dijo un impertinente:
    bueno bueno!!!

Do- Re- mi !

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias a ti, mi estimado Eladio, por acompañarme con tu comentario siempre amable.

Hola, amor, gracias por tu comentario. Te diré que para ti no hubiera sido desvelo si la llamada hubiera sido a las tres de la mañana, porque es la hora en que por algo despiertas jaja.

Me alegro querida Mary, esa es precisamente la intención de estos veros chuscos, a veces buenos, a veces malos, pero la idea es combatir la tristeza. Te mando un saludo afectuoso.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores