+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

poema comico: el arte de cagar

Poema titulado poema comico: el arte de cagar en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, queda el culo complacido, y la mierda en su ...

Tema: poema comico: el arte de cagar

Poeta recién llegado eduardo95 es una joya en brutoeduardo95 es una joya en brutoeduardo95 es una joya en brutoeduardo95 es una joya en bruto Avatar de eduardo95

Cool poema comico: el arte de cagar

De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar,
    queda el culo complacido, y la mierda en su lugar.
    Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa.
    caga el rey, caga el Papa, caga el buey, caga la vaca
    y hasta la señorita mas guapa, hace sus bolitas de caca.
    Viene el perro y lo huele, viene el gato y lo tapa.

No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito.
    Tu que os creéis sagaz y de todo os reís,
    decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis.
    En este lugar sagrado donde acude tanta gente
    hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente

no me niegues la oportunidad de hacerte reir
    si les parese algo "asqueroso vulgar o inmaduro de mi parte" acepten las disculpas del caso
    basado en: http://estupidecesyotrastonterias.ob...ema-caca-70543
    Última edición por eduardo95; 11/08/2011 a las 19:10

No luches por lo que crees,
    cree en lo que luchas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Flauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flauta

Predeterminado Re: poema comico: el arte de cagar

jajajaaaa....Exelente muy bueno, que talento amigo, estrellas!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

Do- Re- mi !

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

es es una copia barata jejeje no es original

Poeta fiel al portal Flauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgullosoFlauta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flauta

Cita por julio cuadros castillo Ver Mensaje
    es es una copia barata jejeje no es original
    ummmmmm....

Do- Re- mi !

Cuervo
    Darkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgullosoDarkshade tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Darkshade

Este poema es una copia...
    Se acepta originalidad...

Salud y anarquía!

El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
    ¡Síguelos!

El Teatro Vacío en Facebook

El Teatro Vacío en Twitter

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores