Poema titulado Dos lunas y una bandera en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Dos lunas y una bandera De lejos te miro amor mío y no puedo con la risa, porque te veo ...
Dos lunas y una bandera Dos lunas y una bandera
De lejos te miro amor mío
y no puedo con la risa,
porque te veo colgando
las dos lunas y la bandera.
Ese estandarte roído
por el uso ya no me apetece
de él colgarme, pareceré
horqueta contigo acuesta.
Y esas dos lunas pelonas
y llenas de arrugas ni aspires
que cual helado las disfrute,
no tienen sazón ni sabor,
¡hay que viejo y seco te pusiste!
Yaneth Hernández©
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Dos lunas y una bandera Una forma sarcástica de expresar una emoción ante alguien que se cree el mejor aunque no se da cuenta de que los años pasan, alguien que ha hecho mucho daño y envenena un poco la sangre dejando destrozado el corazón, un poema que de ser lo que pienso, está lleno de mucho dolor, espero que sea sólo no haberlo entendido y va por otros derroteros, aún así es bello Yanet tu poema por lo diferente que sueles escribir, un abrazo fuerte amiga, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Dos lunas y una bandera Saludos mi querida Mayca, estas en lo cierto amiga. Me alegra que lo entendieras en su justa dimensión. Besos con cariño.
Re: Dos lunas y una bandera Uy, que mi niña se puso sarcástica... ¿en la playa? No será ese señor tan bueno que aparece en la foto?
Y es que hay que saber aceptar la edad que uno pueda llegar a alcanzar, si se pierde en tersura, hay que saber aprender de la experiencia... ¡y ya está!
Besos desde la sonrisa, linda Yaneth.
Re: Dos lunas y una bandera ¡Caramba...!
besos
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Dos lunas y una bandera jajjajajajajjaja, gracias mi querida amiga, si para algunas mujeres aceptar el inevitable invierno es una verdadera calamidad, para los hombres es una catástrofe. Agradecida mi pequeña susi. Besos con mucho cariño.
Re: Dos lunas y una bandera Saludos mi querida Rosario, ajjajajaja imagino lo que piensas. Besos amiga.
Re: Dos lunas y una bandera Saludos mi apreciada amiga, gracias por la bella compañía, besos con cariño.
Marcadores