+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Jaimito

Poema titulado Jaimito en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias por tu aporte, querida Yaneth. Una chica un tanto fea, es decir poco agraciada, fue a un bailongo de ...

Tema: Jaimito

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Jaimito

Gracias por tu aporte, querida Yaneth.

Una chica un tanto fea,
    es decir poco agraciada,
    fue a un bailongo de la aldea
    y ahí se hallaba sentada.

Jaimito llegó a abordarla,
    le dijo ¿quieres bailar?
    en el dichoso sarao,
    y ella alegre contestaba:
    ¡Claro que sí! , sin dudar.

Y Jaimito sin tardar,
    aunque yéndose de lado,
    esbozaba una risilla
    con picardía singular
    y mirando hacia el tablao,
    le dijo sin titubear:
    Entonces dame la silla,
    porque ya estoy bien mamaooo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Jaimito

jajajajjajajajja eres maravilloso en tu estilo mi apreciado Victor, gracias a ti buen amigo, mi respeto y cariño. Besos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna

Jajaja... ¡Anda que no es fea ni ná la niña...! Mis estrellas
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
    Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

¡¡Que bueno !! siempre eres capaz de sacar la risa amigo,
    gracias porque en estos tiempos que andamos necesitamos
    poetas que como tu sepan hacer reir ¡¡gracias amigo!!
    Estrellas y mis mejores sonrisas.
    Lola

¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
    Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.

Tagore

Lola Pérez Fernández.
    Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias mi querida Yaneth, primero por tu participación al enviarme este chiste que con gusto me puse a confeccionarlo es versos, y en seguida por tu comentario que siempre es grato y bien recibido.

Gracias estimada Luna, por tu comentario, con porras y toda la cosa a la niña fea. Un abrazo.
    Última edición por Victor Ríos; 16/08/2011 a las 20:27

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Gracias por tu aporte, querida Yaneth.

Una chica un tanto fea,
    es decir poco agraciada,
    fue a un bailongo de la aldea
    y ahí se hallaba sentada.

Jaimito llegó a abordarla,
    le dijo ¿quieres bailar?
    en el dichoso sarao,
    y ella alegre contestaba:
    ¡Claro que sí! , sin dudar.

Y Jaimito sin tardar,
    aunque yéndose de lado,
    esbozaba una risilla
    con picardía singular
    y mirando hacia el tablao,
    le dijo sin titubear:
    Entonces dame la silla,
    porque ya estoy bien mamaooo.
    que malo¡¡¡¡...jajjajaj.......un abrazo poeta....estrellitas picaronas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

ahhhh jajajaja te lo mandó!!
    Buenísimo
    yo también participé!!
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Muchas gracias mi estimada Lola, me alegra que pienses así, porque es la forma más llevaera de transitar por esta vida que por momentos ( a veces largos momentos) se pone seria con nosotrso. Te mando un fuerte abrazo.

Hola querida escorpiona, acuerdate que Jaimito es terrible y no dejá títere con cabeza. Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores