+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Soneto en cinco minutos

Poema titulado Soneto en cinco minutos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Palabras que no sé el significado echadas sin concierto en el tintero, después es de la pluma bravo esmero dejar ...

Tema: Soneto en cinco minutos

Amigo de la Poesía Clásica David Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de David Martinez Vilches

Predeterminado Soneto en cinco minutos

Palabras que no sé el significado
    echadas sin concierto en el tintero,
    después es de la pluma bravo esmero
    dejar en el papel todo ordenado.

Un verso y otro verso desgajado
    de la mente, mi más preciado apero,
    en el siguiente soltaré un "te quiero"
    para que quede bien enamorado.

Un "me dueles, mi amor", queda bonito,
    aunque prefiero yo el gusto barroco
    porque a sus escritores me remito.

Una palabra y otra que la enroco
    con un poco de esfuerzo, y ya vomito
    este soneto que me come el coco.

Mis Reconocimientos Poéticos

...
    No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.

No bebas. No fumes. No tosas. No respires.

¡Ay, sí, no respirar! Dar el no a todos los nos.
    Y descansar: morir.

Gabriel Celaya

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Soneto en cinco minutos

Jajajajaa, qué bello escribes David, no parece que tengas 17!!! Dos más que mi hijo mayor!!!
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Amigo de la Poesía Clásica David Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de David Martinez Vilches

Predeterminado Re: Soneto en cinco minutos

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Jajajajaa, qué bello escribes David, no parece que tengas 17!!! Dos más que mi hijo mayor!!!
    Un gran abrazo para ti
    Muchas gracias por tan amable comentario.
    Otro abrazo.

...
    No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.

No bebas. No fumes. No tosas. No respires.

¡Ay, sí, no respirar! Dar el no a todos los nos.
    Y descansar: morir.

Gabriel Celaya

+ Responder Tema

Marcadores