Poema titulado Soldado precavido en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...
Soldado precavido
Re: Soldado precavido Ja,ja,ja...que bueno el enredo,qué suerte para el soldadito raso que no se identificó desde el primer momento si no...
Gracias por ponerle a esta tarde una gran sonrisa.
Un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Re: Soldado precavido Gracias Marina bella,´por el comentario y risas que me dejas, los aprecio de todo corazón. Te mando un abrazo con cariño.
Re: Soldado precavido jajaja está muy bueno! Me hiciste reir una vez más...y van... trillones de risas ya contigo!!
Te quiero mucho, gracias por tu humor que me hace tan bien al igual que vos.
Besos
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Soldado precavido Querido Amigo victor.¡¡¡¡Que bueno..ja..ja.. al final el soldado, fué más inteligente,
que el general, no es cuestión de rango, asi pasa en la vida. Me gustó tu humor.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: Soldado precavido Me encanta verte reír, Marcelita: la vida es corta para desperdiciarla en penas. Un beso y un abrazo fuerte.
Re: Soldado precavido Querida Almahern, siii el soldado nada tonto, mejor colgó para no delatarse, te mando un fuerte abrazo.

Re: Soldado precavido
Re: Soldado precavido Gracias querida Elba, es un verdadero gusto leer tu comentario.
Marcadores