+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Reclamo

Poema titulado Reclamo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Al levantarse a orinar, un viejito, sin reparo, dijo al pene sin dudar: --¿Te fijas bien, desgraciado, que cuando a ...

Tema: Reclamo

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Reclamo

Al levantarse a orinar,
    un viejito, sin reparo,
    dijo al pene sin dudar:
    --¿Te fijas bien, desgraciado,
    que cuando a ti te dan ganas,
    ya sea de noche o mañana,
    siempre te cumplo y me paro?

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Reclamo

jajaja y que no se pare y verás ....gracias amigo por tu genialidad, con ella me he reido un poco....un abrazo ...NUNA.

Mis Reconocimientos Poéticos

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

¡Jajaja!... Se arrechó el viejito

Seguramente que "el que te conté"
    ya estaba comenzando a quedarle mal... jajaja
    Me gustó el detalle del papel sanitario rosado... jajaja
    ¡Qué bueno!

¡Un abrazo, Campeón!
    Tu avatar también está genial.

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias Nunna, ati, por el buen humor que demustras en tus lindos comentarios. Te saludo con afecto.

Gracias mi querido Elhi, siii, ya no le funcionaba muy bien "aquello" al viejito, pero bueno, así son los chistes. Lo del papel sanitario rosado, fue para darle más ambiente al sanitario jeje. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Muy bueno Victor a esa edad el pene, el pobre solo sirve para eso, gracias a Dios las mujeres tenemos un artefacto sin tanta mecanica jajaja!!!!

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

Al levantarse a orinar,
    un viejito, sin reparo,
    dijo al pene sin dudar:
    --¿Te fijas bien, desgraciado,
    que cuando a ti te dan ganas,
    ya sea de noche o mañana,
    siempre te cumplo y me paro?
    Jajaja...fantástico...me reí un montón...
    Eres un genio...gracias por compartir.

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

Mi querida ranula, son las consecuencias de una mala administración del "artefacto" varonil, cosas de la vida. Te mando mi cariño de siempre con mis mejores deseos.

Gracias Merry, por tus sonrisas y tu elogioso comentario. Te saludo con afecto.

+ Responder Tema

Marcadores