Poema titulado Reclamo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Al levantarse a orinar, un viejito, sin reparo, dijo al pene sin dudar: --¿Te fijas bien, desgraciado, que cuando a ...
Reclamo ![]()
Al levantarse a orinar,
un viejito, sin reparo,
dijo al pene sin dudar:
--¿Te fijas bien, desgraciado,
que cuando a ti te dan ganas,
ya sea de noche o mañana,
siempre te cumplo y me paro?
Re: Reclamo jajaja y que no se pare y verás ....gracias amigo por tu genialidad, con ella me he reido un poco....un abrazo ...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Re: Reclamo
¡Jajaja!... Se arrechó el viejito
Seguramente que "el que te conté"
ya estaba comenzando a quedarle mal... jajaja
Me gustó el detalle del papel sanitario rosado... jajaja
¡Qué bueno!
¡Un abrazo, Campeón!
Tu avatar también está genial.
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Reclamo Gracias Nunna, ati, por el buen humor que demustras en tus lindos comentarios. Te saludo con afecto.
Re: Reclamo Gracias mi querido Elhi, siii, ya no le funcionaba muy bien "aquello" al viejito, pero bueno, así son los chistes. Lo del papel sanitario rosado, fue para darle más ambiente al sanitario jeje. Un abrazo.
Re: Reclamo Muy bueno Victor a esa edad el pene, el pobre solo sirve para eso, gracias a Dios las mujeres tenemos un artefacto sin tanta mecanica jajaja!!!!
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Reclamo Mi querida ranula, son las consecuencias de una mala administración del "artefacto" varonil, cosas de la vida. Te mando mi cariño de siempre con mis mejores deseos.
Re: Reclamo Gracias Merry, por tus sonrisas y tu elogioso comentario. Te saludo con afecto.
Marcadores