+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Pues va a ser que...

Poema titulado Pues va a ser que... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ...El hastío con humor es menos hastío... Gracias por tu regalo. Un beso....

Tema: Pues va a ser que...

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Re: Pues va a ser que...

...El hastío con humor es menos hastío...
    Gracias por tu regalo.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Pues sí… “pa qué” verlo sufrir más, je je je. Mala leche la del doctor.
    Me he reído dos ratos… tres… cuatro…
    Estupendo fin de semana Marina, besoss.

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    (Versión modificada de"poesía de un chiste con muy mala leche")

-Buenos días,Don Ramón,
    un remedio necesito,

estoy muy,muy preocupada,
    mi marido, ¡pobrecito!
    ha perdido el apetito,
    ¡me tiene descolocada!
    no me pide huevos fritos,
    ni chorizo,ni fabada...
    ya no pasea al perrito,
    abandonó el cigarrito,
    el fútbol ya no le agrada,

se le pasa la jornada
    en su sillón favorito
    frente a la tele apagada,
    y perdida la mirada
    con cara de corderito.

-El mal le digo al instante,
    es un caso galopante
    de nula motivación,

pero tiene solución,
    póngame mucha atención:

háblele usted con dulzura,
    abrácele con ternura,
    mímele de corazón,
    y por la noche...pasión,
    sin tapujos,pasión pura,
    que goce hasta la locura
    llegando a la extenuación,
    que en su recuperación
    es de vital importancia,
    dele sexo en abundancia,
    en exceso,a mogollón,

si usted se lo toma en serio
    su esposo de ésta se salva,
    fíese de mi criterio
    si no para el cementerio
    se encamina a criar malvas,

-No vaya a pensar mi Don
    que no quiero a mi marido,
    pero si el mal que ha cogido
    no tiene más solución...
    para dicha prescripción
    me falta fuelle,lo siento,
    avisaré a Don Simón
    el cura,pues ya presiento
    que está llegando el momento
    de darle la extremaunción.
    ¡Claro! ¡Menuda tarea le puso el doctor!....¡Le daba pereza! Muy graciosa tu poesia, me ha encantado. Besitos Mary Carmen

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Muy divertida y con mucho buen ritmo, un gran gusto pasar a leerte por primera vez... saludos y un fuerte abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

jajajaj ya veo con esas te las tenias, no jajaja genial besos, estrellas y reputación.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Las sonrisas son el mejor premio a mis temas de humor,gracias por dejarme la tuya.
    Besossss.

del desamor

La pobre mujer se agotó con tan sólo oír el remedio,ja,ja,....¡mira que ni si quiera intentarlo!,lástima,pobre hombre,si no hubiera funcionado al menos habría muerto con una sonrisa de oreja a oreja,ja,ja,ja....
    Gracias querida Mary Carmen por tu grata visita.
    Un beso grande.

del desamor

Gracias Esol por dejar tu huella en mi poema,
    un gusto verte por aquí.
    Un abrazo.

del desamor

Muchas gracias Némesis por tu visita con premio,
    y especialmente por tu sonrisa a mi tema,me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

del desamor

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    (Versión modificada de"poesía de un chiste con muy mala leche")

-Buenos días,Don Ramón,
    un remedio necesito,

estoy muy,muy preocupada,
    mi marido, ¡pobrecito!
    ha perdido el apetito,
    ¡me tiene descolocada!
    no me pide huevos fritos,
    ni chorizo,ni fabada...
    ya no pasea al perrito,
    abandonó el cigarrito,
    el fútbol ya no le agrada,

se le pasa la jornada
    en su sillón favorito
    frente a la tele apagada,
    y perdida la mirada
    con cara de corderito.

-El mal le digo al instante,
    es un caso galopante
    de nula motivación,

pero tiene solución,
    póngame mucha atención:

háblele usted con dulzura,
    abrácele con ternura,
    mímele de corazón,
    y por la noche...pasión,
    sin tapujos,pasión pura,
    que goce hasta la locura
    llegando a la extenuación,
    que en su recuperación
    es de vital importancia,
    dele sexo en abundancia,
    en exceso,a mogollón,

si usted se lo toma en serio
    su esposo de ésta se salva,
    fíese de mi criterio
    si no para el cementerio
    se encamina a criar malvas,

-No vaya a pensar mi Don
    que no quiero a mi marido,
    pero si el mal que ha cogido
    no tiene más solución...
    para dicha prescripción
    me falta fuelle,lo siento,
    avisaré a Don Simón
    el cura,pues ya presiento
    que está llegando el momento
    de darle la extremaunción.
    Cuantas sonrisas que te he regalado,es muy bueno ,me encantó y el final esta alucinante,te felicito Marina siempre me haces reír,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores