Poema titulado Picarón en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gracias mi querido Ramiro, me alegra que disfrutes de algunos de mis chistes, te mando un abrazo fraterno y mis ...
Re: Picarón Gracias mi querido Ramiro, me alegra que disfrutes de algunos de mis chistes, te mando un abrazo fraterno y mis mejores deseos para ti.
Re: Picarón Estimado Newton, me alegra verte por aquí y leer tu comentario amable, muchas gracias por ello.
Re: Picarón Gracias, mi estimado Rafael, en realidad este género me gusta porque me da la doble satisfacción de reírme un poco y de ejercitar la versificación informal. Te mando un saludo cordial, deseando que tu salud sea inmejorable.
Re: Respuesta: Picarón Hola mujerbonita y preciosa, son casos de la vida real traducidos a chistes ¿a poco no? Te mando un abrazo con todo mi afecto.
Re: Picarón Hola mujerbonita y preciosa, son casos de la vida real traducidos a chistes ¿a poco no? Te mando un abrazo con todo mi afecto.
Re: Picarón Hola mi estimado Eladio, es un gusto leer tu comentario, esepro que tus deseos de la mucama se cumplan jaja. Te mando un abrazo afectuoso conmis mejores deseos.
Marcadores