Poema titulado Picarón en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Miraron a don Rolando con una rubia bien hecha, y el chisme llegó zumbando a su casa, como flecha. La ...
Picarón ![]()
Miraron a don Rolando
con una rubia bien hecha,
y el chisme llegó zumbando
a su casa, como flecha.
La mucama pizpireta
que ahí estaba trabajando
-- quien fue la que lo miró--,
le dijo a doña Enriqueta,
la esposa de don Rolando:
“Siñora ocurrió lo pior,
hay que hacer algo volando,
pues risulta que el siñor,
a las dos nos ta ingañando”.
Re: Picarón Jajajajajajajja, que buenas letras, me encantaron , gracias por compartir alegría, y robar una sonrisa. Hace muchísima falta.
abrazitos .
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Picarón Jajajajaja y un dia de estos me muero atragantada de tanta risa, pero que zorra la mucama, se llevaba al siñor tambien a la cama!!! me meo de tanta risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo màximo!!!!
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Picarón jajajajajaja... muchas gracias Víctor por ponerle este buen humor al portal...
Un gran abrazo amigo
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Re: Picarón Que buena amigo, tu vena humoristica es bastante sutil, me gustó. te mando un gran abrazo.
Re: Picarón Muy bueno Victor, es de agradecer el humor que nos regalas en versos. No debe ser facíl arrancar siempre una sonrisa y crear tan buena composición poética. Te felicito amigo. Un abrazo
Re: Picarón Jajaja, genial tu sentido del humor mi estimado Victor. Si alguna vez tengo mucama, que también esté bien hecha, pero que sea un poquito más inteligente, jejeje. Gracias por hacerme reir, amigao. Te dejo estrellas.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Picarón Muchas gracias, mi querida Esperanza, es un gusto ver plasmadas tus risas alegres en este espacio. Te mando un fuerte abrazo.
Re: Picarón Me alegras con tu comentario mi querida ranula, te diré que hay chistes que entre risa y risa, nos enternecen; otros, nos entristecen; algunos más, nos ponen a pensar y otros, nos dan ganas de mear, te tocó uno de estos últimos jeje. Te mando un fuerte abrazo, deseando que te encuentren bien.
Marcadores