+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Acosada por mi musa

Poema titulado Acosada por mi musa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Llegan mis ojeras hasta los zapatos, no puedo dormir, el sueño no cato, cuando llega el día estoy agotada, mis ...

Tema: Acosada por mi musa

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Predeterminado Acosada por mi musa

Llegan mis ojeras
    hasta los zapatos,
    no puedo dormir,
    el sueño no cato,

cuando llega el día
    estoy agotada,
    mis ojos se cierran
    buscando almohada,

¿y cuál es la causa
    de esta situación?,
    mi querida musa
    que tiene afición
    de tener despiertos
    mente y corazón,

¡caray con la musa!
    ¿es que nunca duerme?
    si sigue a este ritmo
    logrará que enferme,

-anda,musa mía,
    vete un rato al bar,
    que por las mañanas
    debo madrugar,

que quiero descanso,
    ¿es que no me explico?
    déjame de amores,
    de pobres y ricos,
    del sol y la luna
    y de villancicos,

¿ves a mi marido
    al lado dormido?
    sal ya de mi cama
    hazme ese favor
    que soy una dama
    y a mí lo del trío
    me da escalofríos,
    me sube el rubor,

no intentes liarme,
    no quiero escribir
    ni pensar en rimas
    ¡déjame dormir!

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Predeterminado Re: Acosada por mi musa

Muy cierto eso que cuentas con mucha gracia y salero, la musa se pone pesadita y ni deja dormir, o te despierta en medio de la noche sugiriéndote cositas... como es ella ¿eh?.
    Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Llegan mis ojeras
    hasta los zapatos,
    no puedo dormir,
    el sueño no cato,

cuando llega el día
    estoy agotada,
    mis ojos se cierran
    buscando almohada,

¿y cuál es la causa
    de esta situación?,
    mi querida musa
    que tiene afición
    de tener despiertos
    mente y corazón,

¡caray con la musa!
    ¿es que nunca duerme?
    si sigue a este ritmo
    logrará que enferme,

-anda,musa mía,
    vete un rato al bar,
    que por las mañanas
    debo madrugar,

que quiero descanso,
    ¿es que no me explico?
    déjame de amores,
    de pobres y ricos,
    del sol y la luna
    y de villancicos,

¿ves a mi marido
    al lado dormido?
    sal ya de mi cama
    hazme ese favor
    que soy una dama
    y a mí lo del trío
    me da escalofríos,
    me sube el rubor,

no intentes liarme,
    no quiero escribir
    ni pensar en rimas
    ¡déjame dormir!
    Esa musa no te deja dormir... y las ojeras como buho.... hay que descansar...gratoleerte un abrazo..

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Asi aveces de insoportables son las musas, menos mal que la mia cada cierto tiempo me abandona y se va de vacaciones, es cierto que la extraño es como en la cancion "ni contigo ni si ti " felicidades a tu traviesa musa que te ha desvelado para inspirarte tan simpàticos versos, mis estrellas.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Bello poema amiga marina.
    y con lo que yo quiero ser acostada por mi musa, perdón quise decir acosada.

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Llegan mis ojeras
    hasta los zapatos,
    no puedo dormir,
    el sueño no cato,

cuando llega el día
    estoy agotada,
    mis ojos se cierran
    buscando almohada,

¿y cuál es la causa
    de esta situación?,
    mi querida musa
    que tiene afición
    de tener despiertos
    mente y corazón,

¡caray con la musa!
    ¿es que nunca duerme?
    si sigue a este ritmo
    logrará que enferme,

-anda,musa mía,
    vete un rato al bar,
    que por las mañanas
    debo madrugar,

que quiero descanso,
    ¿es que no me explico?
    déjame de amores,
    de pobres y ricos,
    del sol y la luna
    y de villancicos,

¿ves a mi marido
    al lado dormido?
    sal ya de mi cama
    hazme ese favor
    que soy una dama
    y a mí lo del trío
    me da escalofríos,
    me sube el rubor,

no intentes liarme,
    no quiero escribir
    ni pensar en rimas
    ¡déjame dormir!

Marina bella
    jajajaja, amiga que cómicas son tus letras
    si, que la musa se vaya a descansar o a un bar
    porque si no, imagínate...en trío con tu marido..jaja
    Estrellitas y cariños
    Ana

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cierto, mi querida amiga, sé de qué hablas. Hay veces que la musa no nos deja dormir y nuestra mente incluso en la cama no deja de idear u soñar poemas. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas que iluminen tu camino por el mundo de la poesia.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Gracias por tu incondicional apoyo,lo agradezco de corazón,
    un abrazo,amigo Dulcinista.

del desamor

Poeta adicto al portal yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no? Avatar de yomboki

Caray, ¿que hacer con esta musa tan necia y descarada? mmm buen dilema, es que esta aferrada a ti mi querida Marina y al paso que vas dudo que te deje, pues ha encontrado en tus letras y tu persona la cuna adecuada. Yo te sugiero que la apapaches y de ser posible deja los rubores seguro tu marido estará encantado de compartir.

saludos

Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena

Así es,ya sabes como va esto,por quejarme quizá me abandone una temporadita y después la echaré de menos.
    gracias por tu comentario,Eralda,un gusto verte aquí.
    Un beso.

del desamor

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores