+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

¿ Quieres un beso?

Poema titulado ¿ Quieres un beso? en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pintura de Violeta Parra, artista Chilena ¿Quieres un guiño? regala-me un poema ¿necesitas saludos? manda-me una flor o el "buenos ...

Tema: ¿ Quieres un beso?

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado ¿ Quieres un beso?

Pintura de Violeta Parra, artista Chilena

¿Quieres un guiño?
    regala-me un poema
    ¿necesitas saludos?
    manda-me una flor
    o el "buenos días"
    por un: "como está señor"
    ¿se te antoja mis mensajes?
    un sonetillo con rima interior
    ¿o tal vez una foto?
    por un don soneto de amor

ahora marina de mares profundos
    ¿se te apetece un beso?
    ven a verme sin temor
    Monjitas dos seis dos
    Santiago Centro
    cerca de la plaza mayor...
    Última edición por Cristian; 02/09/2011 a las 07:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgullosoSueño del Alma tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sueño del Alma

Predeterminado Respuesta: ¿ Quieres un beso?

Cita por Cristian Pinilla Adasme Ver Mensaje
    Pintura de Violeta Parra, artista Chilena¿Quieres un guiño?regala-me un poema¿necesitas saludos?manda-me una floro el "buenos días"por un: "como está señor"¿se te anotoja mis mensajes?un sonetillo con rima interior¿o tal vez una foto?por un don soneto de amorahora marina de mares profundos¿se te antoja un beso?ven a vermeMonjitas dos seis dosSantiago Centrocerca de la plaza mayor...
    Directo poema, muy directo pero me gusto fue un placer leerte...

Poeta fiel al portal adryanita será famoso muy pronto Avatar de adryanita

Predeterminado Re: ¿ Quieres un beso?

wow realmente hermoso desde la pintura hasta el final! me encanto te llevas mi sonrisa

¿Quien sabe cual es
    la frase correcta para describir al mundo?
    si ni siquiera nosotros mismo sabemos quienes somos.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

¿Quieres un guiño?
    regala-me un poema
    ¿necesitas saludos?
    manda-me una flor
    o el "buenos días"
    ¿se te anotoja mis mensajes?
    ¿o tal vez una foto?

¿se te antoja un beso?
    ven a verme sin temor
    Monjitas dos seis dos
    Santiago Centro

[/QUOTE]

jajjajajajajjajajjaj !!! como se nota que esperabas la venida de septiembre mi querido cris...

¿como está señor ?
    el poema se lo debo,
    y la dirección no es necesaria de publicar...
    ( si llegan muchas, muchas a tocar esa puerta , que hace usted ¿?¿).

ahhhh olvide decir!!! que las pinturas de la violeta son sencillamente maravillosas...
    Última edición por PINCOYA; 01/09/2011 a las 15:47

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Quieres un beso?

Cita por CHOCOLATE Ver Mensaje
    Directo poema, muy directo pero me gusto fue un placer leerte...
    y gracias a ti por tu lectura, saludos cordiales

Cita por adryanita Ver Mensaje
    wow realmente hermoso desde la pintura hasta el final! me encanto te llevas mi sonrisa
    gracias por tu huella amiga, saludos

Cita por PINCOYA_34 Ver Mensaje

¿Quieres un guiño?
    regala-me un poema
    ¿necesitas saludos?
    manda-me una flor
    o el "buenos días"
    ¿o tal vez una foto?

¿se te antoja un beso?
    ven a verme sin temor
    Monjitas dos seis dos
    Santiago Centro

jajjajajajajjajajjaj !!! como se nota que esperabas la venida de septiembre mi querido cris...

¿como está señor ?
    el poema se lo debo,
    y la dirección no es necesaria de publicar...
    ( si llegan muchas, muchas a tocar esa puerta , que hace usted ¿?¿).

ahhhh olvide decir!!! que las pinturas de la violeta son sencillamente maravillosas...
    [/QUOTE]
    Es verdad que Septiembre nos cambia el ánimo eehhhh, gracias cariño por tu lectura, sigues siendo mi leyenda de mar

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Amigo Cristian, creo que vas a dar una lluvia de besos, vete preparando, tus versos son preciosos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ¿ Quieres un beso?

Cita por Cristian Pinilla Adasme Ver Mensaje

¿Quieres un guiño?
    regala-me un poema
    ¿necesitas saludos?
    manda-me una flor
    o el "buenos días"
    ¿o tal vez una foto?

¿se te antoja un beso?
    ven a verme sin temor
    Monjitas dos seis dos
    Santiago Centro
    Hola jajajajaja,
    Te emocionaste tanto al escribir que hasta
    pusiste un O de más, ya te diste cuenta?
    me gustan los besos, pero, pero,
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Amigo Cristian, creo que vas a dar una lluvia de besos, vete preparando, tus versos son preciosos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo
    Gracias Rafael, menos mal que lo publiqué en Poesía Cómica jejeje, saludos poeta

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores