+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

mis labores en el rancho

Poema titulado mis labores en el rancho en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; al despertarme cantaba en mi rancho cuando vino el chague con su molesto ruido me callo estaba yo pelando los ...

Tema: mis labores en el rancho

Poeta recién llegado miriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todos Avatar de miriam ines

Red face mis labores en el rancho

al despertarme cantaba
    en mi rancho
    cuando vino el chague
    con su molesto ruido me callo

estaba yo pelando
    los nopales de mi abuela
    y por descuidada
    vino la vaca y se las trago.

araba yo la tierra
    pa sembrar maiz y frijol
    la lado de los nopales
    chin el desgrasiado chague....

se acerca la noche,
    y son de chismosos
    mañana les dire que paso
    que tengan buena noches

yo si me ire a la hamaca
    pa trabajar mañana..
    Última edición por miriam ines; 03/09/2011 a las 12:49

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

franmasmas
    Invitado

Predeterminado Re: mis labores en el rancho

me gusta jajajaja ademas me suena musical y muy bonito tu forma de escribirlo.
    saludos
    fran

Poeta activo taurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgullosotaurus675 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de taurus675

Talking Re: mis labores en el rancho

Muy pintoresco, saludos.

+ Responder Tema

Marcadores