Poema titulado Carta De Amor Al Estilo Matemàtico en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Carta De Amor Al Estilo Matemático Hola mi niño hermoso, sólo quiero que sepas Que eres alguien muy especial para ...
Carta De Amor Al Estilo Matemático
Hola mi niño hermoso, sólo quiero que sepas
Que eres alguien muy especial para mi
Eres el auge y el declive de mi vida
Eres los catetos de mi hipotenusa
Eres el ángulo de mi triángulo adyacente
Eres como la cosecante de mi seno
Que se sale por la tangente de mi coseno
Eres como el vector de fuerza de mi vida
Y serás siempre mi razón aritmética
Para sumar, dividir y elevar al cuadrado mi vida
Y multiplicarla por la raíz de mi existencia
Eres mi número real
Y también eres mi decimal
Eres ese número infinito en mi recta numérica
Eres como esa raíz de tetha sobre seno por 2pi
Eres esa fórmula matemática que se usa para hallar la circunferencia total de los senos
Y en pocas palabras, eres toda esa puta matemática
Que me enseñan pero no entiendo
Cuando no estamos juntos
Es como si me multiplicara por cero
Es como restarme por mil y dividirme entre 100
Es como cancelar seno con seno
Y tangente con tangente
Es como después de hacer este estúpido escrito
Perder trigonometría y no poder recuperarla
Es tan irónico como si seno fuera mayor que uno
Sería tan terrible como volver a ver álgebra
Y tan desesperante como estudiar cálculo.
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico woooowowowowwwww ... preciosa locura de letras y numeros ... jajajaja
me encanto ...![]()
es tan facil no ser nada
y es tan complicado ser
que antes de fallecer
kiero complacer al hada
ella ya salvo mi vida
justo es pues, sin ke lo pida
ke me entregue por entero
a sus caprichos y juegos
asi pactado decido
no ser hombre y ser sonido
ser sonido y no ser nada
solo musica y el hada
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico por doc_err0r
jejejeje!, gracias x comentar Doc!!, q bueno q te haya gustado
saludos!
"-Voy a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad-"Ingrid Lavigne
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico Excelente!! Me encantó mucho... pues soy ingeniero y siempre veo a las matematicas...son mis compañeras de trabajo... excelente!!!
Alberto Zanotty
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico Gracias x comentar alberto!!!por Albertozanotty
Saludos
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico jeje, muy bueno;) me enkantan tus poemas xD..besitos..Zeven!
Sólo me quedan suspiros
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico por Zeven
Gracias x comentar Zeven...... aùn espero q alguna de mis antipoesías vuelva a tener el èxito q tuvo mi sátira qal reggaetón
Saludos
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico Con tantas reglas matemáticas me he quedado sin palabras para poder comentarte, jijiji Escrito maestro joven dama, saludos gatunos!!!
Sólo los tiempos cambian... los sentimientos permanecen.
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico Muy acertada tu ecuacion, salvo ese angulo tan agudo que le imprimiste a la matematica, por qué insultarla si te da un resultado tan feliz...a veces fallan los calculos mas precisos, y se precisan muchos errores para tanta imaginacion. Muy buena tu ejercitacion, en poesia las matematicas son tan irrestrictas...!
Re: Carta De Amor Al Estilo Matemàtico jejeje Gracias a tu poema por fin he aprendido algo en matematicas jajajaja por lo menos me he enterado mejor que conmi profesor que no sabe explicar. Saludos!
Marcadores