+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

tienes lombrizes

Poema titulado tienes lombrizes en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; tiene lombriz en la panza por tener las manos sucias tu no tienes amigas lo que tienes son anibas. elimina ...

Tema: tienes lombrizes

Poeta recién llegado miriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todosmiriam ines es un nombre conocido por todos Avatar de miriam ines

Wink tienes lombrizes

tiene lombriz en la panza
    por tener las manos sucias
    tu no tienes amigas
    lo que tienes son anibas.

elimina las lombrizes
    no vaa a ser muy tarde
    deja te comer chucherias
    ¡huacala!,no comas la paleta
    que al piso cayo.

son consejos de mi abuela
    que alguna vez me dio
    ahora les digo quien lee mi poema
    tienes lombrizes

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Predeterminado Re: tienes lombrizes

ok, Miriam

Me parece un poema instructivo, je je

Un saludo

Mis Reconocimientos Poéticos

[SIGPIC][/SIGPIC]El refugio en un mar

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: tienes lombrizes

Ja,ja,ja,ja, muy bueno. Gracias por compartir...a ver si me doy una purga..."por si las dudas".

+ Responder Tema

Marcadores