+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mechudo canijo

Poema titulado Mechudo canijo en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Se rompió el motor de mi cochera automática, se me trabo la cadena no es nada simpática... Y para zafarla ...

Tema: Mechudo canijo

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Mechudo canijo

Se rompió el motor
    de mi cochera automática,
    se me trabo la cadena
    no es nada simpática...
    Y para zafarla de ahí
    me conseguí un trapeador,
    mechudo canijo con pelos de bruja
    toditito se enredó,
    todo de polvo me empapo
    me irritó la garganta
    lagrimeando me dejó..
    Sacudiendo mi nariz
    me la paso todo el día,
    no me siento muy feliz
    ni para comerme una sandía…
    Porque como decía mi abuelita
    cuando le ofrecieron sandía,
    el vendedor le grita
    ¡ van a comprar sandía!
    ¡no!, porque aquí,
    todos tenemos gripa..

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Mechudo canijo

jajajajaj que locuras,jajajaja

Poeta asiduo al portal CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!CARIBEÑO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Hola amigo poeta y lo primero que se t ocurrió fue tomar ese mechudo lleno de polvo ja,ja,ja. Asi pasa cuando tenemos una emergencia y querrer soluciones rápidas. Saludos Cordiales para ti.

Cita por CARIBEÑO Ver Mensaje
    Hola amigo poeta y lo primero que se t ocurrió fue tomar ese mechudo lleno de polvo ja,ja,ja. Asi pasa cuando tenemos una emergencia y querrer soluciones rápidas. Saludos Cordiales para ti.
    Hola caribeño, asi es , y lo de la sandia , pues fué una a necdota con mi abuelita.. gracias amigo por pàsar , un saludos desde Zapata, tab...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mechudo canijo

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Se rompió el motor
    de mi cochera automática,
    se me trabo la cadena
    no es nada simpática...
    Y para zafarla de ahí
    me conseguí un trapeador,
    mechudo canijo con pelos de bruja
    toditito se enredó,
    todo de polvo me empapo
    me irritó la garganta
    lagrimeando me dejó..
    Sacudiendo mi nariz
    me la paso todo el día,
    no me siento muy feliz
    ni para comerme una sandía…
    Porque como decía mi abuelita

cuando le ofrecieron sandía,
    el vendedor le grita
    ¡ van a comprar sandía!
    ¡no!, porque aquí,
    todos tenemos gripa..
    Hola jajajajajaj,
    hubieras optado por usar
    una escoba eh?, lástima
    por lo de la sandía,
    jajajajaja
    Grato leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Predeterminado Re: Respuesta: Mechudo canijo

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola jajajajajaj,
    hubieras optado por usar
    una escoba eh?, lástima
    por lo de la sandía,
    jajajajaja
    Grato leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    por tenerla a la mano y no buscar un palo o algo que no tuviera polvo... gracias por pasar .. un abrazo..

+ Responder Tema

Marcadores