+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Esbeltos y bellos

Poema titulado Esbeltos y bellos en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Esbeltos ybellos Eran esbeltos y bellos tenían mil sueños, ante el altar se postraron y amarse eternamente juraron. La vida ...

Tema: Esbeltos y bellos

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Esbeltos y bellos

Esbeltos ybellos

Eran esbeltos y bellos
    tenían mil sueños,

ante el altar se postraron
    y amarse eternamente juraron.

La vida los fue llevando
    por caminos no planeados,
    ella su esbeltez perdió
    el de amarla se olvidó

El se lleno de humo
    la mente y los pulmones.
    Ella, viviendo sueños ajenos
    perdió sus ilusiones.

Los dos perdieron la postura,
    agarraron mañas
    y... ¡ terminaron en araños!
    Última edición por rosalinda manjarrez; 12/09/2011 a las 07:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Esbeltos y bellos

Vívida presentación
    de los problemas causados
    por amores combinados
    con falta de comprensión.

La juventud
    empieza el juego
    se enciende el fuego
    y es un alud.

Cuando acaba la pasión
    con los instinto saciados
    nos sentimos acabados,
    empieza la repulsión.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Amiga Rosalinda.

Tu poesía habla de la realidad cotidiana, eso la vuelve veraz y hermosa.
    Amiga me ha gustado lo que escribes, voy a invitar a mis amigos: Liliou, Botón rojo, Ursus poeticus, Tucielito y Fegamonti, para que pasen a leerte, yo creo que no se pueden perder de está experiencia.

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Si, respondo a la convocatoria de Banderita y la verdad es que son lindos versos y la conclusión genial jajajaja. De verdad un aplauso a semejante manejo de imágenes y como lleva de la mano al lector, me ha gustado mucho si.
    Felicitaciones
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Poeta activo Botón rojo es una joya en brutoBotón rojo es una joya en brutoBotón rojo es una joya en bruto Avatar de Botón rojo

Señorita Rosalinda.
    Vine a invitación de la Señorita Banderita verde y me congratulo por haberlo hecho. Es usted una soberbia poetisa de la realidad, logra hacer de un difícil tema una broma, el poema es un hiriente chiste que invita a la reflexión. Muy bien.
    Un respetuoso abrazo.
    El vacio y la nada son las respuestas

Botón rojo

Poeta activo Ursus poeticus tiene un aura espectacularUrsus poeticus tiene un aura espectacular

Hermanita Rosalinda
    Aquí estoy presente siguiendo la guía de la Banderita verde.
    Caray que hiriente e hilarante poema, si estuviera casado diría que me has descrito, pero si conozco casos así.
    Un buen poema hermanita. En cuanto pueda volveré a visitarte. Tú sólo di Oso y yo bailo.

+ Responder Tema

Marcadores