+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Adelgazante...

Poema titulado Adelgazante... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; No necesito cacumen. Hasta hoy cuenta me dí, en la del champú leí: "Para dar cuerpo y volumen" Con chapú, ...

Tema: Adelgazante...

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Predeterminado Adelgazante...

No necesito cacumen.
    Hasta hoy cuenta me dí,
    en la del champú leí:
    "Para dar cuerpo y volumen"

Con chapú, gorda te pones,
    utiliza el lavaplato,
    al momento o de aqui a un rato,
    para cuando te enjabones

"Grasa dificil disuelve",
    lo he leido en su botella.
    "Úsalo, luciras bella,
    o el dinero se devuelve"

VíctorJR

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Adelgazante...

Buen sentido del humor...Grato leerle
    Cita por Victor Rodriguez Ver Mensaje
    No necesito cacumen.
    Hasta hoy cuenta me dí,
    en la del champú leí:
    "Para dar cuerpo y volumen"

Con chapú, gorda te pones,
    utiliza el lavaplato,
    al momento o de aqui a un rato,
    para cuando te enjabones

"Grasa dificil disuelve",
    lo he leido en su botella.
    "Úsalo, luciras bella,
    o el dinero se devuelve"

VíctorJR

Mis Reconocimientos Poéticos

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Amigo Víctor.
    Espero que sea broma porque sino...
    Una muestra de lúdica creatividad.
    Besos

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Ahh claro lo que engorda es el shampú!! jajaja mejor usar el detergente para hacer dietas!
    muy divertido
    Cariños y tus estrellas

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Buenísimo!! Con razón cada día tengo más abdomen, y yo que culpaba a la comida.

Saludos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bonitos y divertidos versos Víctor, un gusto encontrarlos.
    Tengo algunos poemas cómicos, pero muy pocos, jeje.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Fabiana
    Que grato que mis letras te gusten...
    Intenté imitar e interpretar, la lógica infantil de mi nieto de 5 años
    Fué divertido...
    Me honras....
    Gracias...
    Última edición por Victor Rodriguez; 20/09/2011 a las 21:13

cipres 1957
    Gracias,
    Realmente te agradezco tu comentario....

Marce...
    Me agradó hacerte reir, con la lógica infantil de Jean Franco...
    Mi nieto de 5 o 6 años... jajajaja

bandera
    Jajajajajaja es ujna muestra de la lógica infantil de mi nieto...
    Traté de plasmarle aquí....
    Encantado de tu comentario..
    Mucho me agradó...
    "...lúdica creatividad."
    jajajajajajajaja....

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores