+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Sátira borracha...

Poema titulado Sátira borracha... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Victor Rodriguez Hoy es “sábado de aroma”; dicen muchos por ahí. Y el domingo están en coma, No pueden ...

Tema: Sátira borracha...

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Sátira borracha...

Cita por Victor Rodriguez Ver Mensaje
    Hoy es “sábado de aroma”;
    dicen muchos por ahí.
    Y el domingo están en coma,
    No pueden ni hacer "pipí".

Al llegar a sus trabajos,
    los lunes por las mañanas;
    comentan con desparpajos,
    cual fue el monto de las cajas.

Empiezan a laborar
    Diciendo a todo pulmón
    <Me debes considerar,
    cargo tremendo "ratón">

La filosofía del “trago”
    Y de “bolas al hombrismo”
    te está causando un estrago,
    estas cavando tu abismo.

¡Es contigo camarada!
    No te hagas el “Yo no juí”
    Deje ya esa “pendejada”.
    Muchos requieren de ti.
    VÍCTOR

JAJAJAJAJAJA

Alegraste mi domingo.

Un fuerte abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Respuesta: Sátira borracha...

mujerbonita.
    Pues si no entienden el gran daño que se causan, a ellos y a la sciedad...
    Muchas gracias por leerme, un abrazo...

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Albuja,
    Qué placer tan grande me provocas. Haberte alegrado un domingo, me es grato.
    Infinitas gracias hermano..
    Un abrazo...

Predeterminado Re: Respuesta: Sátira borracha...

Parece mentira, mi apreciada mujerbonita pero es totalmente verídico.... jajajajajaja Me agradó escribirlo, no pensé que saliera de esa manera... satírico, jocoso y rítmico jajajajajajaja, coloquial.. pero... Un mill´´on de gracias por leerme y por tu bindad...
    Última edición por Victor Rodriguez; 12/10/2011 a las 23:11

Agradecido Angel, me place tu comentario...Un abrazo desde esta tierra tropical de mi Venezuela...

Angel, me complace tu comentrio. Te estoy agradecido por visitarme...En verdad...Saludos hermano...

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

muy bueno, me hizo reír. Que bueno lo que haces, un gusto querido amigo, estrellas sin duda, saludos desde Chile

Mis Reconocimientos Poéticos

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Pues me parece que si hermano.
    Gracias por tu comentario.
    Me es un placer tenerte en mi muro.
    Abrazos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores