+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Sátira borracha...

Poema titulado Sátira borracha... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hoy es “sábado de aroma”; dicen muchos por ahí. Y el domingo están en coma, No pueden ni hacer "pipí". ...

Tema: Sátira borracha...

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Predeterminado Sátira borracha...

Hoy es “sábado de aroma”;
    dicen muchos por ahí.
    Y el domingo están en coma,
    No pueden ni hacer "pipí".

Al llegar a sus trabajos,
    los lunes por las mañanas;
    comentan con desparpajos,
    cual fue el monto de las cajas.

Empiezan a laborar
    Diciendo a todo pulmón
    <Me debes considerar,
    cargo tremendo "ratón">

La filosofía del “trago”
    Y de “bolas al hombrismo”
    te está causando un estrago,
    estas cavando tu abismo.

¡Es contigo camarada!
    No te hagas el “Yo no juí”
    Deje ya esa “pendejada”.
    Muchos requieren de ti.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Sátira borracha...

jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa un placer leerte amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo Victor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradableVictor Rodriguez es simplemente muy agradable

Julio
    Me place tu comentario...
    Gracias...

Poeta activo maiaalionza tiene un aura espectacularmaiaalionza tiene un aura espectacular

Camarada que buen poema este lleno de comicidad placentera...me recuerdas a aquiles nazoa!!!!!

Mi querida Lionza
    Uyyyy, de honor me abarrotas, al compararme con tan insigne personaje de nuestra patria...
    No estaras exagerando?
    jajajajajaja
    Inconmensurables agradecimientos...
    Un abrazo solidario y un tierno beso..

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajajajaja, besos
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Rosario
    Me es un placer causarle hilaridad...
    Leerme usted, es un honor
    Algo logré jajajajaja
    gracias...
    Última edición por Victor Rodriguez; 22/09/2011 a las 21:49

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Sátira borracha...

Hola,
    jajajajajaja, pero no logran entender,
    siguen y siguen.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Verídico retrato.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Pues risas y verdades congregadas en tu sátira borracha
    nada hay mas q yo deteste que el alcoholismo,
    se de sus daños irreversibles... bien logrados tus versos ,
    aplausos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores