+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Yo quiero hoy mi cuarto de libra

Poema titulado Yo quiero hoy mi cuarto de libra en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ¿Es posible resistir un día más? esta condena de no caer en sus garras y disfrutar el deleite que hace ...

Tema: Yo quiero hoy mi cuarto de libra

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Yo quiero hoy mi cuarto de libra

¿Es posible resistir un día más?
    esta condena de no caer en sus garras
    y disfrutar el deleite que hace perder el sentido,
    aquel delicado sabor entre mis labios,
    sabor que tiene el cielo "rebajado" los lunes
    porción "aumentada" para regocijo del alma
    alegría de niño adulto que traga y traga.
    Un colorido payaso a la entrada
    miro por ambos lados que nadie lo sepa
    que sea un secreto de los dos
    te quiero entre mi boca
    entre el paladar y el corazón que salta,
    derramado alimento chatarra que no me importó nada,
    entiendo que el verano esta a las puertas;
    ¡yo quiero hoy,
    mi cuarto de libra en la garganta!
    Última edición por Cristian; 23/09/2011 a las 13:46

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: Yo quiero hoy mi cuarto de libra

jjajajajajajaj nanay un poema exquisito deliciosoooooooooo... Chatarra o no, muchas veces todos morimos por un combo de esos que quitan el hambre y suben kilos que mas da , si en ese minuto instante eres feliz de saborear?? A mi me da una vez al mes. Jijijiji y no me da pudor decirlo jajajjajaj...
    Original poema me encanta este cris tan, tan , tan eso mismo... ( mi signo es libra) eso es aparte, un poco de humor . Lindo fin de semana para ti.

( TE DEJO REPU , Y ME DIO HAMBRE FATAL JIJIJI)
    Última edición por PINCOYA; 23/09/2011 a las 11:28

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por PINCOYA_34 Ver Mensaje
    jjajajajajajaj nanay un poema exquisito deliciosoooooooooo... Chatarra o no, muchas veces todos morimos por un combo de esos que quitan el hambre y suben kilos que mas da , si en ese minuto instante eres feliz de saborear?? A mi me da una vez al mes. Jijijiji y no me da pudor decirlo jajajjajaj...
    Original poema me encanta este cris tan, tan , tan eso mismo... ( mi signo es libra) eso es aparte, un poco de humor . Lindo fin de semana para ti.

( TE DEJO REPU , Y ME DIO HAMBRE FATAL JIJIJI)
    Gracias leyenda mía jejeje, la verdad a falta de entendimiento y talento en clásicos, que abunde la creatividad
    saludos cariño

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

A TI TE SOBRA LA CREATIVIDAD LOCOOOOOOOOO Y TALENTO TIENES DE SOBRA HASTA PARA ENSEÑAR A UNOS CUANTOS OTRO MAS MODESTO !!! UFFFFF ..
    ME ENCANTA TU CREATIVIDAD, TU LA TIENES A MIL , ENTENDISTE AHORA ¿?¿
    jajaajja.
    leyenda en primavera...

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Gracias por la repu , cariños para ti

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    A TI TE SOBRA LA CREATIVIDAD LOCOOOOOOOOO Y TALENTO TIENES DE SOBRA HASTA PARA ENSEÑAR A UNOS CUANTOS OTRO MAS MODESTO !!! UFFFFF ..
    ME ENCANTA TU CREATIVIDAD, TU LA TIENES A MIL , ENTENDISTE AHORA ¿?¿
    jajaajja.
    leyenda en primavera...
    bueno aveces son locuras de la vida misma, gracias Naty por tu apoyo, saludos esta mañana

+ Responder Tema

Marcadores