+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Lo mejor de la vida

Poema titulado Lo mejor de la vida en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Lo mejor de la vida Lo mejor de la vida consiste esencialmente en vaciar botellas y llenar vaginas....

Tema: Lo mejor de la vida

Poeta activo Ursus poeticus tiene un aura espectacularUrsus poeticus tiene un aura espectacular

Predeterminado Lo mejor de la vida

Lo mejor de la vida

Lo mejor de la vida
    consiste esencialmente
    en vaciar botellas
    y llenar vaginas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lilith roja
    Invitado

Predeterminado Re: Lo mejor de la vida

Oso hedonicus.
    Totalmente de acuerdo contigo, aunque el último versos me presente ciertas dificultades Je Je.!!!

Poeta activo Botón rojo es una joya en brutoBotón rojo es una joya en brutoBotón rojo es una joya en bruto Avatar de Botón rojo

Señor Ursus
    Tiene Usted la sabiduria que la vida da, pero creo que también tiene la habilidad poetica para hacernosla saber de una manera más, digamos, estética.
    Un abrazo.
    El vacio y la nada son las respuestas

Botón rojo

Poeta activo Ursus poeticus tiene un aura espectacularUrsus poeticus tiene un aura espectacular

Nada que un poco de ingenio y pasión no puedan solucionar. Muchas gracias Hermanita Lilith Roja.
    El Oso invita las cervezas.

Respetable punto de vista de un respetable poeta.
    Un fuerte abrazo de Oso hermanito Rojo

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Ursus sicalipticus
    Última edición por Redivivus; 27/09/2011 a las 13:18
    El poeta ha muerto, su fantasma está más vivo que nunca.
    Redivivus

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Amigo Oso

Acabas de revelar uno de los secretos mejor guardados por los machos como tú.
    Atente a las apocalípticas consecuencias.

Nada de besitos Ursus vulgaris.

Mis Reconocimientos Poéticos

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

Bien dicho Redivivus
    Por eso el Oso te admira.

Hermanita Banderita
    Me disculpo por lo de vaciar botellas
    Un abrazo del Oso vulgar.

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Jajajaja ahora si me reí en serio, ah mi estimado Oso con qué poco te conformas!
    Un abrazo y muchas risas
    Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores