Poema titulado Y yo me lo llevé al río en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Rafael Llamas Jimenez
Ja,ja,ja, pues vaya con el hombrecito Rosario. Con tu permiso, voy a coger la bota y ...
Ja,ja,ja, pues vaya con el hombrecito Rosario. Con tu permiso, voy a coger la bota y a darle un traguito, que tiene buena pinta. Todas las estrellas amiga y gracias por arrancar una sonrisa
Un trago y los que quieras, a medias, jejeje
un abrazo y muchas gracias
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Ja,ja,ja, pues vaya con el hombrecito Rosario. Con tu permiso, voy a coger la bota y a darle un traguito, que tiene buena pinta. Todas las estrellas amiga y gracias por arrancar una sonrisa
Coge la bota y a medias, jajajaja
besos y mil gracias
Rosario
Jajajaja qué bárbara Rosario, no solo es un poema bello sino divertido, sarcástico e intenso... Muy bueno excelente... puede que un día me anime a llevarlo al río... a lo mejor se decide... jajajaja.
Jajajaja qué bárbara Rosario, no solo es un poema bello sino divertido, sarcástico e intenso... Muy bueno excelente... puede que un día me anime a llevarlo al río... a lo mejor se decide... jajajaja.
Un abrazo querida Rosario
Mil gracias y un fuerte abrazo
Rosario
Un abrazo querida Rosario
Muy agradecida
un abrazo
Rosario
Marcadores