+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Caracol

Poema titulado Caracol en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pobre y viejo carcamal que compraste a una belleza gastándote un dineral, por tu delirio irreal fuiste, capullo, engañado, ¿ ...

Tema: Caracol

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Caracol

Pobre y viejo carcamal
    que compraste a una belleza
    gastándote un dineral,
    por tu delirio irreal
    fuiste, capullo, engañado,
    ¿ lo fuiste con agua y sal?

Rico cornudo arrastrado,
    sobre babas te deslizas
    gasterópodo encorvado.
    Siempre gran lujo has comprado
    pues tu riqueza permite
    tal capricho en el mercado.
    Por eso, bicho de col,
    yo te llamo caracol.

Última edición por Angel Felibre; 19/05/2012 a las 07:39

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Caracol

Muy original y divertida poesía.
    que bicho raro el caracol, es asqueroso pero me da ternura...
    Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Gracias por comentar Marcela. Yo me como los caracoles. Están apetitosos.

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Gracias por comentar Marcela. Yo me como los caracoles. Están apetitosos.
    Siiii he comido y a mi también me gustaron

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Me alegro.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Interesante poema a un bichito que personalmente me encanta aunque me dé repelús notar sus babas en mis manos,
    debo decir que al comenzar a leer el tema pensé que iba dirigido a alguien en especial.
    Un abrazo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

A nadie en particular pero se le puede aplicar a más de uno.

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Pobre y viejo carcamal
    que compraste a una belleza
    gastándote un dineral,
    por tu delirio irreal
    fuiste, capullo, engañado,
    ¿ lo fuiste con agua y sal?

Rico cuernudo arrastrado,
    sobre babas te deslizas
    gasterópodo encorvado.
    Siempre gran lujo has comprado
    pues tu riqueza permite
    tal capricho en el mercado.
    Por eso, bicho de col,
    yo te llamo caracol.

El arrastrarse es lo que tiene. Ha sido fantástico. Un abrazo Ángel

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

Gracias Paco. Ya veo que te has divertido.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos versos amigo Ángel, así es la vida... jejeje.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores