Poema titulado ¿Ayúdame? (dueto: Pelagatos y Excomulgado) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; jajaja graciasssssss!!! por fish UTA...JAAJJAAJJ ...QUE NIÑOS ..MIRA NADA MAS ..ESTUPENDO DUETO NO CABE DUDA ...QUE SON UNOS FREGONES LOS ...

Re: ¿Ayúdame? (dueto: Pelagatos y Excomulgado)
Pelagatos & Excomulgado
¡Tremendo y jocoso dúo el que nos presentan! Es para cuajarse de la risa... Me hicieron recordar un chiste que es muy largo para contarlo ahora, pero que resumiré de esta forma:
Una negra muy fea, pero muy culta, encuentra que su poeta predilecto de toda la vida se ha convertido en un borracho de plaza. Se lo encuentra en un malecón, borracho hasta las metras, y decepcionada y rabiosa comienza a insultarlo. Después de un rato se desahoga y se despide, pero antes le pide al poeta que le escriba un poema.
Él le pregunta:
--¿Cómo te llamas?
ella le dice:
--Aurora
y él comienza a escribir un breve poema:
¿Ves ese mar tan hermoso
que se oscure y se enluta?
El que te puso a ti Aurora,
nunca vió el amanecer...
¡Negra Hijo e Puta!
¡Saludos desde Venezuela!
¡Buen dueto!
Elhi Delsue
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: ¿Ayúdame? (dueto: Pelagatos y Excomulgado) Jajajajajajajajajaja, pero si dicen que el amor es ciego, jajajajaja.
Buenísimo Manu!!!
Un gran abrazo para ti![]()
Re: ¿Ayúdame? (dueto: Pelagatos y Excomulgado) jajaj, con amigos así, no necesitas enemigos. Quizás tengas suerte y no regrese, me divirtió. Saludos...
Marcadores