+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cuando no puedo hacer lo que quiero

Poema titulado Cuando no puedo hacer lo que quiero en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cuando no puedo hacer lo que quiero me cabreo. Soy un niño mimado de cuarenta y siete años. Tengo un ...

Tema: Cuando no puedo hacer lo que quiero

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Cuando no puedo hacer lo que quiero

Cuando no puedo hacer lo que quiero
    me cabreo.
    Soy un niño mimado
    de cuarenta y siete años.
    Tengo un problema,
    que sé lo que quiero.
    No piensen ustedes
    que me pongo violento,
    sólo me enfado
    y me busco otro deseo.
    La estrategia no me falla,
    lo que quiero lo tengo
    y si no…
    … ya no me acuerdo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Re: Cuando no puedo hacer lo que quiero

Hola Alonso !!!
    Divertido y afortunado poema
    Un abrazo y buen finde

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Hola Alonso !!!
    Divertido y afortunado poema
    Un abrazo y buen finde
    Gracias amiga Valentina y que hayas pasado también un buen fin de semana.
    Un abrazote.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

jaja... para qué molestarnos?... no sólo con leña prende el fuego... Muy bueno Alonso Vicent, muchas gracias

Un abrazo

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    jaja... para qué molestarnos?... no sólo con leña prende el fuego... Muy bueno Alonso Vicent, muchas gracias

Un abrazo
    Gracias a ti, Rosaela. La verdad es que con humor todo se lleva mejor.
    Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Pues te felicito por tu estrategia,
    aunque no deja de ser una rabieta de niño mimado!,je,je....
    creo que tendré que probarla yo también,yo me quedo en el enfado...y me enfado...y me enfado....y me enfado....hasta que lo consigo.
    Un beso y mis felicitaciones por tu poema "tan mimado".

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Pues te felicito por tu estrategia,
    aunque no deja de ser una rabieta de niño mimado!,je,je....
    creo que tendré que probarla yo también,yo me quedo en el enfado...y me enfado...y me enfado....y me enfado....hasta que lo consigo.
    Un beso y mis felicitaciones por tu poema "tan mimado".
    Hay!... que en este poema estuve un poco borde, Marinel-la… pero con humor, con ese humor que tenemos a medias.
    Un besote

+ Responder Tema

Marcadores