Poema titulado Mareilla 7 en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Mareílla 7 MAREÍLLA es maravilla; ingenio, improvisación unidos en creación de un poema pacotilla. Lo hago con prisa, de risa ...

Mareilla 7 Mareílla 7
MAREÍLLA es maravilla;
ingenio, improvisación
unidos en creación
de un poema pacotilla.
Lo hago
con prisa,
de risa
me cago.
Relleno
papeles.
¿No hueles
obsceno?
Modoso
me limpio,
relimpio y
hermoso.
Luego expectante presento
a mis lectores los versos,
los comentarios adversos
los recibo sin lamento.
A chorro
me salen,
¡No valen!
Socorro
yo pido
y ayuda
sesuda .
Rendido
quisiera
que ilusa
la musa
viniera.
¡Ay,la inspiración me falta!
Y sin gran acierto escribo,
leo lo escrito y percibo
que la meta está muy alta.
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.

Re: Mareilla 7 Maestro la mareílla es una gran estructura, a la mejor algunos todavía no la han aquilatado en toda su dimensión, pero el que se compenetra, ve los alcances que ella tiene. Un abrazo y mi reconocimiento a tan novedosa estructura poética. Esta es una gran aportación. Felicidades Maestro.

Re: Mareilla 7 Es que tú ya has sabido utilizarla con sencilla virtuosidad y es algo que me satisface mucho, celebro que esta haya sido de tu agrado...
Última edición por Maramin; 03/10/2011 a las 06:57
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Re: Mareilla 7 Me ha gustado.

Re: Mareilla 7 Que bien se lee y se disfruta, se escribe con libertad lo que se piensa, recibe un gran saludo cordial.
....
Re: Mareilla 7 Veo con gran placer que tu Mareilla se difunde por todos los confines de este ancho Mundo Poesía, querido Maestro.
Felicidades por ello, amigo.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Marcadores