+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mareilla 7

Poema titulado Mareilla 7 en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Mareílla 7 MAREÍLLA es maravilla; ingenio, improvisación unidos en creación de un poema pacotilla. Lo hago con prisa, de risa ...

Tema: Mareilla 7

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Mareilla 7

Mareílla 7

MAREÍLLA es maravilla;
    ingenio, improvisación
    unidos en creación
    de un poema pacotilla.

Lo hago
    con prisa,
    de risa
    me cago.

Relleno
    papeles.
    ¿No hueles
    obsceno?

Modoso
    me limpio,
    relimpio y
    hermoso.

Luego expectante presento
    a mis lectores los versos,
    los comentarios adversos
    los recibo sin lamento.

A chorro
    me salen,
    ¡No valen!
    Socorro
    yo pido
    y ayuda
    sesuda .
    Rendido
    quisiera
    que ilusa
    la musa
    viniera.

¡Ay,la inspiración me falta!
    Y sin gran acierto escribo,
    leo lo escrito y percibo
    que la meta está muy alta.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Luis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgullosoLuis Rayo tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Mareilla 7

Maestro la mareílla es una gran estructura, a la mejor algunos todavía no la han aquilatado en toda su dimensión, pero el que se compenetra, ve los alcances que ella tiene. Un abrazo y mi reconocimiento a tan novedosa estructura poética. Esta es una gran aportación. Felicidades Maestro.

Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Es que tú ya has sabido utilizarla con sencilla virtuosidad y es algo que me satisface mucho, celebro que esta haya sido de tu agrado...

Última edición por Maramin; 03/10/2011 a las 06:57

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Me ha gustado.

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Que bien se lee y se disfruta, se escribe con libertad lo que se piensa, recibe un gran saludo cordial.

....

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Veo con gran placer que tu Mareilla se difunde por todos los confines de este ancho Mundo Poesía, querido Maestro.
    Felicidades por ello, amigo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    Me ha gustado.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

+ Responder Tema

Marcadores