+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Me han venido a decir

Poema titulado Me han venido a decir en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Me han venido a decir que me buscas con ahínco, y no puedo entender ese desatino que te hace maldecir... ...

Tema: Me han venido a decir

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Me han venido a decir

Me han venido a decir
    que me buscas con ahínco,
    y no puedo entender ese desatino
    que te hace maldecir...

Tu sabes donde encontrarme
    las horas de mi reloj,
    ¿cómo es entonces, que te desarme?

Me dicen que despistado me buscas
    y yo respondo con aire,
    que si no me encuentras
    no es por mi desaire.

Ves... Al final me has encontrado
    aquí estoy, dime que quieres,
    no te me quedes callado...
    Y dime lo que prefieres.

Rosario de Cuenca Esteban

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Me han venido a decir

El que busca encuentra...

Bueno no solamente el que busca... sino el que declama, patenta y versa.

Todo es parte de la misma locura.

Un abrazote

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

hermoso decir poetícoo,salido de tu poética pluma
    un beso salvador

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    El que busca encuentra...

Bueno no solamente el que busca... sino el que declama, patenta y versa.

Todo es parte de la misma locura.

Un abrazote
    ¡Si.....! jajajajaja
    mil gracias y un abrazo

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    hermoso decir poetícoo,salido de tu poética pluma
    un beso salvador
    Muy agradecida, Salvador y mi abrazo
    Rosario

+ Responder Tema

Marcadores