+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

ErÓtic ( parte dos)

Poema titulado ErÓtic ( parte dos) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por ranula ...tu humedad precoz de caracol... que bello te quedò eso (nunca he visto a un caracol haciendo el ...

Tema: ErÓtic ( parte dos)

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: ErÓtic ( parte dos)

Cita por ranula Ver Mensaje
    ...tu humedad precoz de caracol... que bello te quedò eso (nunca he visto a un caracol haciendo el amor debe ser algo muy curioso ) jajaja hermoso poema y muy bonita las imagenes, mis estrellas mi querida Nary.
    jajajajjajajaj querida ranulita yo tampoco he visto nunca a un caracol haciendo el am or pero lo imagine jijiji,gracias ranu por maravillosa visita te hechaba de menitos amiga linda..muackkkk
    y miles de abrazos desde mi islña bella.
    cariños naty

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

¡Bellísima seducción, Naty en tus letras! Detalles que son miradas. Miradas que son un desafío a la pasión misma. Estrellitas, isleña. Un beso grande. Daniel

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Solaribus Ver Mensaje
    ¡Bellísima seducción, Naty en tus letras! Detalles que son miradas. Miradas que son un desafío a la pasión misma. Estrellitas, isleña. Un beso grande. Daniel

Gracias Dani que alegría tenerte por aquí, ¿estas perdido?
    Y SE TE EXTRAÑA.
    INFINITOS ABRAZOS POETA DEL AMOR.
    CARIÑOS NATY

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Pincoya amiga muy sarcastico, y muy cerdo tambien...jajaja
    cuando duerma ¡Sacale los dientes y le pones chicles! jajaja
    al dia siguiente será un amor, eso si los purés no van ha faltar.
    Me encanta tu satira aunque la tome un poco a broma, es muy buena
    amiga, por ello vaya mi reputación, todas las estrellas que hay, y un
    besote (En el carrilo jajaja) de amistad desde Toledo (España) gran
    amiga y excelente poetisa.¡Muy bien si señora! quedó de lujo.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Pincoya amiga muy sarcastico, y muy cerdo tambien...jajaja
    cuando duerma ¡Sacale los dientes y le pones chicles! jajaja
    al dia siguiente será un amor, eso si los purés no van ha faltar.
    Me encanta tu satira aunque la tome un poco a broma, es muy buena
    amiga, por ello vaya mi reputación, todas las estrellas que hay, y un
    besote (En el carrilo jajaja) de amistad desde Toledo (España) gran
    amiga y excelente poetisa.¡Muy bien si señora! quedó de lujo.

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!me encanta tu comentario tan alegre...
    creo logre lo que esperaba o risa o no sé jijijiji.
    y muchas gracias por tu visita honorable desde Toledo, mil gracias por la repu, y este lindo comentario que dejas en mi espacio.abrazos isleños para ti .
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores