+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

El PLANTÓN

Poema titulado El PLANTÓN en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; EL PLANTÓN El tiempo ha transcurrido vive mi corazón desesperado y tu no has llegado. Este tiempo me ha servido ...

Tema: El PLANTÓN

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado El PLANTÓN

EL PLANTÓN

El tiempo ha transcurrido
    vive mi corazón desesperado
    y tu no has llegado.

Este tiempo me ha servido
    pues he meditado
    este amor agigantado.

Al mirarte llegar he aprendido
    que el verte llegar me ha facinado.
    y por el gozo que me has dado

aunque hoy, me dieras un Plantón
    De antemano ... Tienes mi perdón
    Última edición por rosalinda manjarrez; 10/10/2011 a las 18:29 Razón: EL PLANTÓN

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: El platÓn

Buenos versos rosalinda, a pesar del plantón, ja,ja,ja. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga

Poeta fiel al portal Banderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillanteBanderita verde tiene un futuro brillante Avatar de Banderita verde

Amiga Rosalinda
    Un lindo poema has escrito, ni duda cabe.
    Pero amiga, por favor, nada de perdones, lo que se requiere ante un plantón es un buen bofetón.
    Besitos.

Banderita verde

...Y donde yo ví llamas hermosas
    todos los demás vieron humo y cenizas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por rosalinda manjarrez Ver Mensaje
    EL PLANTÓN

y tu no has llegado.

pues he meditado
    este amor agigantado.

De antemano ... Tienes mi perdón
    ROSITA

Como rima muy buena.

Abrazos y besos quiteños.

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: El PLANTÓN

EL PLANTÓN

y tu no has llegado.

pues he meditado
    este amor agigantado.