+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Un mundo de sensaciones

Poema titulado Un mundo de sensaciones en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Alonso Vicent Un mundo de sensaciones me espera a la vuelta de mí mismo, de sueños nunca soñados, de ...

Tema: Un mundo de sensaciones

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Un mundo de sensaciones

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Un mundo de sensaciones me espera
    a la vuelta de mí mismo,
    de sueños nunca soñados,
    de pensamientos vividos.

Una realidad fantástica
    vacía de realismos
    y llena de lo que quepa
    en este cuerpo jodido.

Un cuento nunca contado,
    una certeza, un olvido
    han de ser mis estandartes
    para emprender el camino.

Y sin mirar atrás,
    una vez haya partido,
    cantaré aquellas canciones
    que sólo canté contigo.

-La cena ya está en la mesa
    (gritan).
    -Ahora bajo, cariño.

¡Vive soñando amigo, que soñar no cuesta nada!

Y mejor vete a cenar sino te echarán al camino...¡ja ja!

¡Me encantó y qué final!

¡Besos, mariposas y mil estrellas a tus letras poeta!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Un mundo de sensaciones me espera
    a la vuelta de mí mismo,
    de sueños nunca soñados,
    de pensamientos vividos.

Una realidad fantástica
    vacía de realismos
    y llena de lo que quepa
    en este cuerpo jodido.

Un cuento nunca contado,
    una certeza, un olvido
    han de ser mis estandartes
    para emprender el camino.

Y sin mirar atrás,
    una vez haya partido,
    cantaré aquellas canciones
    que sólo canté contigo.

-La cena ya está en la mesa
    (gritan).
    -Ahora bajo, cariño.

¡Me encantó y qué final!

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Una entusiasmada mirada al futuro,el camino que nos queda por recorrer es aún mejor que el recorrido si se comparte con la persona adecuada.
    Un placer pasar,
    un abrazo.
    Muchas gracias, Marina, por pasar por este espacio y dejar tu inconfundible huella. El futuro siempre estará ahí, como bien dices, pero el presente es lo que cuenta, y en estos momentos está trabajando. Cuando vuelva a mediodía tendrá la comida en la mesa, y hablaremos de cómo le ha ido la mañana, y yo le contaré que como ha llovido no hemos ido a trabajar, y... y también me preguntará "¿y que has hecho esta mañana?", y le contestaré, "nada, cuatro cositas".
    Un besazo de amigo, Marina.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Matilde Maisonnave Ver Mensaje

¡Me encantó y qué final!

Sí, Matilde, eso hice, pero volando. Pillaste muy bien lo cómico del poema; uno está en las nubes (que en mi casa es la primera planta), escribiendo o pensando en esta poesía nuestra y de pronto la realidad (sabrosa) nos llama por la escalera. La casa, además de vieja es bastante grande, por eso lo del grito.
    Encantado, tanto de la visita como del comentario.
    Un abrazo forestal.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Precioso, un gusto haber pasado por aquí, mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Precioso, un gusto haber pasado por aquí, mis estrellas.
    Muchas gracias, Ludmila, por dejar tu huella en mis escritos.
    Nos leemos, que tengo que preparar la comida; a la una tiene que estar en la mesa, que si no...
    Un abrazo Ludmila.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Gran poema; mas que interesante. Lo que realmente no sé, es si es mas filosófico, melancólico, fantástico, cómico, o todo junto. En cualquier caso la vida es un crisol de todo ello, no?. Me ha gustado verdaderamente. Un abrazo amigo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

A veces nos encontramos inmersos en sueños, en pensamientos, en versos y nos vamos alejando de a poco de la realidad hasta que alguien nos llama y nos despierta así he sentido tu poema. Indagando en tu interior y te llaman a la mesa. Me ha gustado, siempre me atrapas en tus versos. Un gusto leerte. Recibe un abrazo y beso con cariño.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Pues creo que sus sueños solo duraron hasta la hora de la cena,muy amarrado veo al protagonista como para desplegar las alas y echar a volar...y es que ese "cariño" amarra.
    Me gusta tu sentido del humor,¿te lo había dicho alguna vez?
    Besos.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Un mundo de sensaciones

Los sueños siempre se interrumpen... ¿porque será que la realidad es tan ruda? un placer leerte querido poeta, mi abrazo hasta tu orilla!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores