Poema titulado Un mundo de sensaciones en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Un mundo de sensaciones me espera a la vuelta de mí mismo, de sueños nunca soñados, de pensamientos vividos. Una ...
Un mundo de sensaciones Un mundo de sensaciones me espera
a la vuelta de mí mismo,
de sueños nunca soñados,
de pensamientos vividos.
Una realidad fantástica
vacía de realismos
y llena de lo que quepa
en este cuerpo jodido.
Un cuento nunca contado,
una certeza, un olvido
han de ser mis estandartes
para emprender el camino.
Y sin mirar atrás,
una vez haya partido,
cantaré aquellas canciones
que sólo canté contigo.
-La cena ya está en la mesa
(gritan).
-Ahora bajo, cariño.
Re: Un mundo de sensaciones Ok, pero lo de la cena sobra, por lo demás lindo poema
Poesía, lo sé, mientras te escribo,dejo de vivir.
Miguel Oscar Menassa
Re: Un mundo de sensaciones Hola Fabián, muy agradecido por tu lectura y por tu comentario. me encanta que te haya gustado, aunque sólo sea hasta lo de la cena; pero es que eso, precisamente, era el toque de humor. Hasta ese tramo podría haber pasado por una poema general. me ha gustado este encuentro.
Un abrazo.
Re: Un mundo de sensaciones Y qué son los sueños, qué son las ilusiones si no es, lo que nos mantiene vivos, bello poema Alonso, bellos son esos sentimientos que transmiten tu poema, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Un mundo de sensaciones
Re: Un mundo de sensaciones ... buen toque... para que los sueños... sus manos no froten... jeje Genial Alonso Vicent, pintas de maravilla, grato leerte, muchas gracias
Un fuerte abrazo
Re: Un mundo de sensaciones Hola Alonso !!!
Me ha gustado mucho tu mundo de sensaciones.
La imaginación y los sueños son esenciales para afrontar la realidad.
Un placer leerte
Un abrazo cotidiano (como el grito de la cena)
Re: Un mundo de sensaciones Una entusiasmada mirada al futuro,el camino que nos queda por recorrer es aún mejor que el recorrido si se comparte con la persona adecuada.
Un placer pasar,
un abrazo.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores