Poema titulado Y salió la fiera en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; La fiera que llevo dentro la que siempre te ha esperado la que fluye en su lamento la que nunca ...

Y salió la fiera La fiera que llevo dentro
la que siempre te ha esperado
la que fluye en su lamento
la que nunca te ha nombrado.
Aquella que siempre fué
callada como los perros
emparedada en cementos
entre papel y papel.
Harta de tus incordios
desecha por tus mentiras
con mis carnes afligidas
estoy entera de odios.
Yo soy más fuerte que tú
como alma del diablo
no sabes quién has hallado
yo soy más fuerte que tú.
Mi desprecio es la ignorancia
mi tortura es la nostalgia
mi fortuna... me la busco
y mi fe es la esperanza....
Última edición por tuestrellita; 17/10/2011 a las 19:10
Re: Y salió la fiera Superior a toda injuria te sobrepones y vences sin dejarte manipular siendo tu misma una gran estrella que alumbra donde hay oscuridad.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
Re: Y salió la fiera Muy armonioso su poema.
Un gusto leerlo.
Saluditos.
Amo la vida que es estar junto a ti;
y amare también la muerte
... si a un así no te separas de mi.
El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...

Re: Y salió la fiera Paco, gracias por tu visita, un gusto tenerte volando entre mis letras. Saludos asturianos
Re: Y salió la fiera Y lo que llevabas dentro salio, rugiendo de ira, dejándose ver al fin, buen poema, reciba algunos acentos que te faltaron, por ejemplo en tú, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: Y salió la fiera Te has hecho fuerte mi querida amiga poetisa de tanto desamor por parte de la persona amada. Te dejo estrellas y un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Y salió la fiera C. A.: Muchas gracias por tu ayuda y por leerme, un placer el conocerte, pasaré por tus letras amigo. Saludos asturianos y un abrazo

Re: Y salió la fiera Dulcinista: Eres un sol, gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo. Un honor tenerte entre mis letras. Gracias por estar ahi. Un abrazo muy fuerte amigo
Marcadores