+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Panadero

Poema titulado Panadero en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Suena a lo lejos muy cerca el familiar enemigo dim dom pronto y lento abro mis ventanas retiro la liviana ...

Tema: Panadero

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Panadero

Suena a lo lejos muy cerca
    el familiar enemigo dim dom
    pronto y lento abro mis ventanas
    retiro la liviana y pesada colcha

Volando en tierra firme
    mis pies se encuentran ya
    con dinero sin valor
    abro la cerrada puerta.

Una voz con aroma a tabaco
    me repite “el pan – el pan”
    tomo el producto ofrecido
    y vuelvo con mi amada.

96,171011 Walberto 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Predeterminado Re: Panadero

Cita por Walberto Ver Mensaje
    Suena a lo lejos muy cerca
    el familiar enemigo dim dom
    pronto y lento abro mis ventanas
    retiro la liviana y pesada colcha

Volando en tierra firme
    mis pies se encuentran ya
    con dinero sin valor
    abro la cerrada puerta.

Una voz con aroma a tabaco
    me repite “el pan – el pan”
    tomo el producto ofrecido
    y vuelvo con mi amada.

96,171011 Walberto 2011
    EXCELENTE POETA HERMOSO!

Apoyo de corazón las causas del Amor!
    la indiferencia el cáncer
    que mata la esperanza !...

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Panadero

Gracias Tavata eres muy especial,

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

+ Responder Tema

Marcadores