+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Versos libres

Poema titulado Versos libres en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; No me cuentes las palabras Como libro en anaquel Mejor dime si te gusta Lo que dice el verso aquel ...

Tema: Versos libres

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Predeterminado Versos libres

No me cuentes las palabras
    Como libro en anaquel
    Mejor dime si te gusta
    Lo que dice el verso aquel

No me juzgues sino rima
    Lo que digo en mi versar
    Mejor baila con las notas
    Melodiosas de su andar

Verso libre que me sigues
    Con premura y sin descanso
    Sigue siendo mi tormento
    Y en las tardes mi remanso

Si en mis letras no consigues
    Lo formal de las maneras
    No te ocupes, no los cuentes
    Solo mira en la vidriera

Yo los canto, tú los gozas
    Y al final mi pluma espera
    A que lleguen nuevos versos
    En galope con su andar
    Y en la tinta de mi pluma
    Se apresuran a versar.

TRINA
    Escribe cuando te provoque aunque estés dormido; sino luego se te olvida…
    Última edición por TRINA ORTIZ; 29/02/2012 a las 13:59

Mis Reconocimientos Poéticos

Prosa y Verso de Trina Ortiz

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: Versos libres

Me gustó, Trina. Muy buen ritmo y melodía llevan y dicen lo que querías decir, ¿qué más se puede pedir a un poema?
    Un gran poema; saludos.

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Predeterminado Re: Versos libres

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Me gustó, Trina. Muy buen ritmo y melodía llevan y dicen lo que querías decir, ¿qué más se puede pedir a un poema?
    Un gran poema; saludos.
    Me complace que te guste Alonso.
    Gracias por pasar
    Cariños
    Trina

Mis Reconocimientos Poéticos

Prosa y Verso de Trina Ortiz

+ Responder Tema

Marcadores