+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me pica.

Poema titulado Me pica. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; "El Poto" Tengo mala cara hoy, me siento en la linea. (El Culo)...

Tema: Me pica.

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

Exclamation Me pica.

"El Poto"
    Tengo mala cara hoy,
    me siento en la linea.
    (El Culo)

Última edición por ARIEL TORRE Y MOLINO; 23/10/2011 a las 18:48 Razón: problemas

Mis Reconocimientos Poéticos

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!flor de loto3 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de flor de loto3

Predeterminado Re: Me pica.

muy espresivo

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

pero solo hay que rascarse pero donde el poema no creo que en el culo jejejjeje

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

Jajajajaja, ¡Qué cara nos muestras! Y si te pica, pues ráscate...jajajajaja
    Saludos, Ariel.

"Quiero una voz que diga algo que nunca había escuchado, algo que me haga sentir mejor."
    EDDY ORTIZ ROCH
    Copyright©
    2012

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Jajajajajajaja, que onda ese ariel, pues te picaban las ganas de escribir algo como eso, y lo hiciste, jajajaja, muy bueno, saludos.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Jajajajajaja. Qué loco ariel. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta recién llegado Cuöre Romántiquë va por un camino distinguido Avatar de Cuöre Romántiquë

a-que-ma-mu-cho-el-sol...gracioso

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Qué ganas tengo de ser como tú. En serio.

+ Responder Tema

Marcadores